12 Rosas Tallo Corto

12 Rosas rojas tallo corto, cerradas con verde para que su presentación sea estupenda

Referencia:
Favorito1
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

12 Rosas rojas de tallo corto

12 Rosas rojas de tallo corto, el tradicional bouquet comodín para cualquier ocasión.

Este bouquet de 12 Rosas rojas está compuesto de

- 12 Rosas Rojas de Tallo Corto (bouquet) seleccionadas por su frescura y gran calidad.

- Los bonitos verdes que cierran el ramo y que realizan más, si cabe, la belleza de las rosas.

Otro ramo de Rosas que seguro te va a encantar

¿Te gustan las Rosas? Pues estás la mejor tienda online para comprar Rosas del mercado. Tenemos muchos arreglos florales en los que esta increíble flor es la gran protagonista.

Si quieres hacer un regalo de cumpleaños original regálale una rosa por cada año cumplido. Como por ejemplo un ramo de 25 Rosas Rojas de Tallo Largo que te hará quedar muy bien.

Nuestras Rosas exclusivas

Las Rosas que componen nuestros ramos se caracterizan por proceder de una cuidada y esmerada selección del mejor cultivador de Ecuador. Presentan por ello unos capullos con un tamaño muy generoso y bien prietos siendo así más anchos que los que se encuentran habitualmente en las floristerías. Su intenso color de esta variedad hace de nuestras Rosas unas flores realmente bellas.

Si bien nuestros ramos de Rosas son siempre de Tallo Largo, en el caso de este bouquet, los floristas han seleccionado las flores de los mejores cultivos de Ecuador para ofrecer estas rosas de Tallo Corto y formar así un arreglo floral de menor altura.

En cualquier caso, la gran frescura de las Rosas que componen nuestros Ramos de Rosas, al igual que el del resto de nuestras flores, es la causa por la cual todas o la mayoría de ellas llegan a su destinatario final total o parcialmente cerradas. Gracias a ello van a durar mucho más tiempo bonitas y, además, el proceso natural de la floración se producirá ante la mirada de la persona que las ha recibido.

Signos, todos ellos de la indiscutible calidad de nuestras Rosas, que nos avala desde siempre, y que hacen que comprar Rosas en nuestra floristería sea una experiencia exitosa.

Si sabiendo todo esto, prefieres elegir otro tipo de flor, te proponemos que mires en nuestra sección de Rosas, donde podrás ver diferentes flores en diferentes composiciones, estamos seguros que no te dejarán indiferente y encontrarás lo que estabas buscando.

Complementos para este bouquet

Puedes escoger algún regalito para que tus Rosas estén súper bien acompañadas. Te proponemos que eches un vistazo en nuestra sección de complementos dónde puedes encontrar peluches, bombones y libros, entre otros, te están esperando.

Queremos que nuestras 12 Rosas Rosas rojas de tallo corto, o el producto que elijas, te convenza de verdad.

Detalles del producto

Ficha de datos

FLOR
SEMI CERRADA
ALTURA
TALLO CORTO (Ramo inferior a 50cm de alto)
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse