42 Rosas Rojas Tallo Largo

¡Sencillamente espectacular!,  este enorme ramo de 42 Rosas Rojas de Tallo Largo dejará literalmente “sin palabras” a quien tenga la suerte de recibirlo.

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

42 Rosas Rojas de tallo largo

42 Rosas rojas de tallo largo es perfecto para aquellas ocasiones en las que lo que pretendes es impresionar con unas flores realmente especiales y hermosas, no dudes en elegir este fantástico ramo que expresará a la perfección cualquier sentimiento que desees manifestar: amor, gratitud, pasión...

Es el colofón de nuestras exclusivas rosas de tallo largo traídas directamente desde Ecuador. La altura de sus tallos (muy superior a la que normalmente se oferta en Internet), así como la tersura y grosor de sus capullos convierten a estas flores en una expresión de la belleza y de la elegancia. ¡Regalarlas es un éxito seguro!.

No encontrarás mejor regalo para cualquier gran ocasión que este precioso ramo de flores elaborado con mucho esmero en nuestra floristería por nuestros prestigiosos floristas. Ellos sabrán combinar estas maravillosas flores con los follajes verdes que mejor realcen su belleza y que hagan que tu Ramo de 42 Rosas rojas sea una experiencia inolvidable para quien lo reciba.

Curiosidades e historia de las 42 Rosas Rojas de Tallo Largo

La Rosa roja ha sido considerada desde siempre como una expresión de la pasión y del amor. Se regalan estas rosas bonitas a quien se ama o a quien se desea enamorar

Como curiosidad, se dice que en la época victoriana las jóvenes mujeres inglesas que buscaban un esposo ponían a las doce en punto de la noche de San Juan una rosa en un jarrón. Si a la mañana siguiente aún se mantenía fresca era señal de de que el caballero al que amaba en secreto, iba a manifestar por fin su amor hacia ella. En cambio, si la rosa había perdido pétalos significaba que nunca sería correspondida.

Decirte que el florero no está incluido, pero puedes adquirir para que sea un regalo de llegar y disfrutar, sin buscar un jarrón por casa. 

Si buscabas un ramo de Rosas de mayor tamaño, o menor, no dudes en visitar nuestra página de Rosas.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse