Alliums y Alstroemerias

Alliums y Alstroemerias Alliums y Alstroemerias Alliums y Alstroemerias Alliums y Alstroemerias
Alliums y Alstroemerias
Alliums y Alstroemerias
Alliums y Alstroemerias
Alliums y Alstroemerias

(No disponible esta semana)

Exclusivo Allium y alegres Alstroemerias componen, en perfecta armonía, este precioso ramo. Los tallos de Ruscus aportan el contraste de verde que resalta la belleza de las flores.

* Este ramo está elaborado con:

  • 4 tallos de Allium de color azul, morado o rosa en función de la disponibilidad.

  • 6 tallos de Alstroemerías blancas.

  • Ruscus como verdes de temporada.

* Cuidados para este ramo de Allium

    1.- Debemos retirar el envoltorio con el que llega el ramo.

    2.- En el caso de que las flores lleven en el extremo de los tallos una bolsa con gel, debemos quitarla. Este gel se utiliza para que el ramo se mantenga bien hidratado durante su transporte pero nunca es un sustituto del agua.

    3.- Cortaremos todos los tallos en forma sesgada o diagonal, aproximadamente un centímetro. Así ayudaremos a las flores a beber bien el agua del florero.

    4.- Escogeremos un jarrón que sea de un tamaño adecuado con el del ramo.

    5.- Lavar el jarrón antes de usarlo para eliminar posibles restos de suciedad o de polvo.

    6.- Poner agua fresca del grifo, verter el contenido de comida que está en el sobre que acompaña al ramo.

    7.- Introducir el ramo teniendo cuidado que no queden hojas verdes de los tallos sumergidas. Así evitaremos que se pudran y estropeen el agua.

    8.- En días alternos, debemos cambiar el agua y aprovechar este momento para lavar de nuevo el jarrón y para cortar los tallos tal y como hicimos al principio.

    9.- Iremos retirando las flores a medida que se marchiten

    10.- Mantener las flores lejos de fuentes de calor así como de las ventanas por las que pasen los rayos del sol incidiendo sobre ellas.

    11.- Las corrientes de aire también perjudican a las flores.

    12.- Un lugar más bien fresco es el ideal para que las flores duren más tiempo bonitas.

* Personaliza este ramo de flores con Allium

  • Seguro que añadir una tarjeta con un mensaje o unos riquísimos bombones, o un encantador peluche añadirá un toque más personal a las flores. Escoge entre la variedad de complementos que está a tu disposición cuando haces el pedido.

* Añade más flores o más volumen a tu ramo

  • Si añades unas varas de la decorativa y preciosa Paniculata el Allium se verá mucho más bonito. Si escoges la opción de dar más volumen a tu ramo, nuestros floristas lo harán más grande. Por último, también puedes hacer tu ramo exactamente el doble de grande y llevará el doble de flor y de verdes.

* Tenemos más ramos que te pueden gustar

  • Para que regales más ramos preciosos, te recomendamos el espectacular Ramo Aqua. Con una combinación realmente acertada y bella de flores y de colores, este ramo es ideal para regalar en cualquier ocasión.

* Elaboramos el ramo que quieras en exclusiva para ti

  • No olvides que nuestros floristas están siempre a tu disposición para asesorarte en el ramo ideal. Si llamas al teléfono 912140121 o escribes a info@floresfrescas.com nos puedes contar lo que necesitas y se pondrán manos a la obra para elaborar un ramo de flores en exclusiva para ti. Compra flores baratas y de gran calidad.

* La calidad de nuestras flores

    La calidad exclusiva de nuestras flores, como el Allium, se debe a que proceden de los mejores campos de producción y a que llegan hasta nosotros en las condiciones de transporte óptimas que nos garantizan que mantienen en todo momento su frescura.

    Así de FRESCAS las hacemos llegar a sus destinatarios ya que hacia ellos también viajan con los mejores medios.

    Consecuencia lógica de esta frescura es que todas o la mayoría de las flores que componen nuestros ramos lleguen sin haber concluido su proceso de floración, es decir CERRADAS. Esto permite que la persona receptora lo pueda presenciar y que las flores duren más tiempo bonitas.

    Otra característica que distingue a nuestras flores es que todas ellas son de TALLO LARGO, a excepción de aquellas que solo existen en la naturaleza con los tallos más cortos. Esto otorga a nuestros ramos una presencia realmente elegante y muy vistosa que salta a la vista en este compuesto por Allium y Alstroemerías.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Alliums y Alstroemerias