Proteas

Proteas Proteas Proteas Proteas
Proteas
Proteas
Proteas
Proteas

(No disponible esta semana)

Maravilloso ramo de Proteas para hacer un regalo precioso y original. Su sola presencia dará a cualquier lugar un aspecto fantástico, con un encantador toque exótico. Tendrás un éxito asegurado con las flores de Proteas.

* Este Ramo se compone de:

    - Cinco tallos de exóticas y vistosas Proteas. La imagen de la foto es orientativa ya que la variedad utilizada podrá cambiar según la disponibilidad diaria.

    - Verdes de temporada que variarán según la disponibilidad.

* ¿Hay otros ramos que me pueden gustar?

    Tenemos multitud de ramos y combinaciones que varían en función de la estación de año adecuándose a la época óptima de floración de las variedades que las componen.

    No te pierdas nuestras sensacionales Flores Variadas en Jarra que resultan ideales para hacer un magnífico regalo con el que quedarás siempre muy bien.

* Algunos datos interesantes sobre las Proteas

Esperamos que, además de comprar este exótico ramo, te interese esta breve información.

    Protea es el nombre común, además del botánico, con el que se conoce a un género de arbustos que cuenta con una gran cantidad de especies diferentes.

    El nombre del género Protea fue creado por el famoso botánico Carlos Linneo en el año 1735 en honor al dios griego Proteo, el cual cambiaba de forma a su voluntad. Hizo así referencia a la gran cantidad de formas que presentan las más de sus 100 especies.

    Su gran atractivo son sus flores, parecidas a las alcachofas, formadas por brácteas que pueden ser de color rojo, naranja o rosa. Las brácteas no son más que unas hojas modificadas y que albergan en su interior a la verdadera flor.

    Los primeros ejemplares de la familia Proteáceas crecieron hace 300 millones de años en Gondwana. Sus dos subfamilias son originarias, una del sur de África, y la otra de Australia.

    Las Proteas fueron introducidas en Europa allá por el siglo XVIII.

* Como se debe cuidar este ramo de flores

Para que, después de comprar un ramo tan original, sus flores duren bonitas más tiempo, conviene seguir estas instrucciones:

    1.- Cuando recibamos el ramo, debemos quitar cualquier envoltorio que lo rodee.

    2.- Cortaremos un poco y en forma diagonal los tallos. Así facilitaremos que las Proteas beban el agua.

    3.- Conviene escoger un jarrón que se adapte al tamaño del ramo. Hay que lavarlo bien con agua y jabón antes de utilizarlo para eliminar cualquier resto de suciedad que pudiera tener.

    4.- Añadir agua fresca del grifo y vaciar el contenido del sobre de nutrientes que acompaña al ramo. Introducir las flores.

    4.- Más o menos cada dos días, debemos cambiar el agua del jarrón. En este momento, aprovecharemos para cortar de nuevo los tallos, tal y como hicimos al recibir el ramo.

    5.- Es importante que no situemos las flores cerca de fuentes de calor. Tampoco delante de una ventana por la que pasen los rayos del sol e incidan directamente sobre ellas.

    6.- Las flores, para que duren más tiempo bonitas, deben estar en un lugar más bien fresco.

* ¿Puedo acompañar a mi ramo con un bonito regalo?

    Podrás hacerlo porque tenemos a tu disposición una amplia selección de regalos que aportarán un toque más personal a tus flores.

    En nuestra sección de complementos podrás escoger entre unos útiles jarrones, unos deliciosos bombones, unos interesantes libros y otros muchos. Además, también podrás escribir un mensaje en alguna de las tarjetas que hemos diseñado para diferentes ocasiones.

*¿Quieres hacer este ramo aún más espectacular?

    Para ello te proponemos que añadas a las flores algunos tallos de los verdes que encontrarás en nuestra web.

    Y, si quieres que tu ramo sea el doble de grande, sólo tienes que escoger esa opción en el momento de hacer tu pedido. Nuestros floristas elaborarán un maravilloso ramo con el doble de Proteas y con el doble de verdes. La experiencia de quien lo reciba será inolvidable.

* Un ramo de flores exclusivamente elaborado para ti

    Además de este original ramo, puedes regalar una gran variedad de ramos que encontrarás en nuestra web. Pero, si quieres cualquier otro arreglo floral, lo elaboraremos en exclusiva para ti.

    Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 902 900 001 o escribiendo a info@floresfrescas.com. Estamos siempre a tu disposición para asesorarte y ayudarte en todo momento. También decoramos tus fiestas y tus eventos más señalados. Pídenos presupuesto, sin ningún compromiso.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Proteas