12 Rosas Sant Jordi

12 Rosas Sant Jordi 12 Rosas Sant Jordi 12 Rosas Sant Jordi 12 Rosas Sant Jordi
12 Rosas Sant Jordi
12 Rosas Sant Jordi
12 Rosas Sant Jordi
12 Rosas Sant Jordi

(No disponible esta semana)

Precioso ramo formado por 12 Rosas Sant Jordi de Tallo Largo acompañadas de espigas, verdes y un lazo envolviéndolas. Con IVA y transporte incluidos y un espectacular packaging se convierten en el regalo ideal para el Día mundial del Libro.

Curiosidades Festividad de San Jorge

Este día conmemora la muerte de San Jorge el 23 de abril del año 303, héroe protector que venció al dragón y salvó a la princesa, símbolo de la victoria del bien sobre el mal.

En la población de Montblanc, donde arraigó con más fuerza, se celebra la Semana Medieval donde se representa cómo el Santo mató al dragón que tenía tiranizada la capital de la Conca de Barberá.

La festividad de San Jorge o Sant Jordi, patrón de Aragón y Cataluña, coincide con el Día Mundial del Libro y es también el Día de la Comunidad de Castilla y León.

Es tradición en muchas regiones regalar las 12 Rosas Sant Jordi de Tallo Largo junto con espigas de trigo y, que el destinatario de las flores corresponda a su vez con un libro. De esta manera se conjugan San Jorge o Sant Jordi con el Día del Libro.

En los últimos años el ramo de Rosas Sant Jordi se está poco a poco imponiendo a las tradicionales Tres Rosas con espigas que a su vez sustituyeron al regalo de una única Rosa. El hecho de regalar esta flor simboliza la exclusividad del amor por parte del enamorado; el color rojo de la rosa simboliza la pasión, y la espiga, la fecundidad.

Como mejorar tu regalo

Si quieres convertir tu ramo de 12 Rosas Sant Jordi en el regalo perfecto con el celebrar este día tan especial puedes seleccionar alguno de los accesorios y complementos que te proponemos como libros, vinos, peluches, bombones etc.

Floresfrescas.com es Flores Frescas Cada Día S.L.,un portal para regalar flores frescas, una opentienda 365 días al año. La mejor web para regalar flores frescas, para tener flores frescas siempre en casa. Son flores frescas de alta calidad, flores frescas para el hogar. Flores frescas online siempre para ayudarte en el envío de flores frescas a domicilio. Somos floresfrescas.com, ¡que no te confundan! :)

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de 12 Rosas Sant Jordi