Ramo Gerbera Rosa

Ramo Gerbera Rosa Ramo Gerbera Rosa Ramo Gerbera Rosa Ramo Gerbera Rosa
Ramo Gerbera Rosa
Ramo Gerbera Rosa
Ramo Gerbera Rosa
Ramo Gerbera Rosa

(No disponible esta semana)

Con este ramo de Gerbera rosa de temporada te aseguramos que conseguirás dar un toque de alegría y decorarás cualquier rincón donde lo coloques. ¡Te hará sentirte genial!

¡Cómo nos gusta la Gerbera!, por su amplia paleta de colores, por su larga floración y por su aspecto tan alegre, es ideal para elaborar un ramo de flores precioso. No necesita más acompañamiento que unas bonitas hojas verdes para ser sencillamente maravillosa. Para garantizar su frescura, sólo la tenemos disponible en el mejor momento de su temporada.

Así es como queremos presentaros a esta flor que es originaria de Asia y en especial de Sudáfrica donde creció de forma salvaje. Las primeras semillas fueron llevadas hasta el Reino Unido, donde se inició su reproducción. Debe su nombre al científico alemán Traugott Gerber.

Simboliza la importancia de las cosas: la amistad, la familia, la pareja. También la alegría al igual que las Margaritas, por ser de la misma familia que éstas. Sin saberlo, quizás sea por todos estos estupendos motivos por los que estas flores naturales han conquistado el corazón de todos. Piensa en cuantas cosas maravillosas comunicarás con ellas.

Estas flores siguen creciendo aún después de ser cortadas, por eso te recomendamos que cortes un poco los tallos cada dos o tres días. Así evitarás que el tallo ceda por el peso de la flor. También puedes añadir 2 ó 3 gotas de alcohol en el agua para que las flores se animen y se mantengan firmes. ¡Controla cuánto alcohol pones!.

Seguro que estarás de acuerdo con nosotros en que estas flores bonitas son especialmente hermosas y que con ellas podrás regalar unos espectaculares centros de flores. En la floristería de Flores Frescas, podemos componer los que necesites si te pones en contacto con nosotros con un poco de antelación.

Estamos convencidos de que este ramo de Gerbera rosa de temporada te gustará muchísimo y ¡repetirás!. Y seguro que también te sorprenderá nuestro Ramo Multiflor Gerberas por ser un auténtico guiño a la alegría.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo Gerbera Rosa