3 Rosas Tallo Largo Blancas

3 Rosas Tallo Largo Blancas

El detalle floral, más exquisito y elegante, para cualquiera de los arreglos florales diseñados en nuestro taller.

Para cualquiera de los ramos de flores variadas, o de una única flor, y que se pretenda complementar con otras de las opciones que ofrecemos, éste se convierte en el comodín que siempre favorece.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

12,00 € impuestos incl.

Más información

El complemento de 3 Rosas Tallo Largo Blancas

Una vez estás en nuestra web, piensas en la personas que quieres obsequiar, y no te decides por nada. Realmente no es sencillo, pero quizás unas pequeñas pautas te ayuden paso a paso a saber cuál es el ramo más indicado para la ocasión:-

- Decide primero entre ramo de un solo color o de múltiples colores.

- Una vez tengas ésto claro, si es de un solo color, piensa si lo quieres de una única variedad de flor o de diferentes flores, y haz lo mismo en el caso de colores variados.

- También tienes que tener en cuenta si prefieres un ramo de tallo largo o corto, estilo bouquet.

¿Ya ha visto el ramo perfecto para la ocasión que estabas buscando?

Ahora te invitamos a personificarlo. Puedes hacerlo añadiendo flores, como las 3 Rosas Tallo Largo blancas o rojas, el volumen máximo o las varas de Lilium Oriental en tono blanco o rosa. También puedes complementar tu pedido con unos chocolates, una bebida espirituosa o un osito cariñoso, pero en ningún caso te olvides de añadir a tus flores un hermoso mensaje con el motivo que te ha llevado a hacerte este regalo floral tan especial.