Collar Flor

Collar flor de nácar

La más eterna de nuestras flores se convierte en el complemento perfecto para olvidar lo efímera que es la belleza de las cosas más hermosas.

El complemento perfecto que después de años le seguirá recordando el maravilloso detalle que tuviste un día y que causó un recuerdo imborrable.

Más detalles

9,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

¿Cuál es la mejor ocasión para regalar este Collar flor de nácar?

Una vez provocado el maravilloso efecto de recibir un hermoso ramo de flores en casa, ver una cajita con este colgante es el remate final para provocar una sonrisa imborrable en el tiempo.

Un recuerdo, duradero en el tiempo, y que podrá acompañar a esa persona tan especial en diferentes momentos de su vida, recordando siempre lo especial que es para ti.

¿Le gustará más el Collar flor o los espectaculares pendientes estilo oriental?

A pesar de ser complementos realmente hermosos, la tonalidad del Nácar hace de esta pieza un complemento perfecto para cualquier ocasión, ya que combina con cualquier color de la ropa que se lleve en ese momento. En cambio, la tonalidad verde del Jade hace de los pendientes piezas más especiales y reservadas para ocasiones en las que la vestimenta sea sobre todo en tonos blancos, negros, rojos o verdes.