Gran Florero Tubo 30cm

Precioso Gran Florero Tubo 30 cm

Si deseas que las flores luzcan de la forma más hermosa y bella, elige este fabuloso Gran Florero Tubo de 30 cm, especial para flores de tallo largo.

Por su forma hará que las flores luzcan de la mejor manera, con todo su esplendor. Un diseño atemporal, clásico y elegante, quedará perfecto en cualquier rincón de la casa, o de cualquier espacio.

Más detalles

16,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

¿Por qué elegir el Gran Florero Tubo?

De entre una amplia variedad existente de jarrones, floreros y cuencos, el Gran Florero Tubo es el más demandado por su extrema elegancia basada en su gran sencillez y simplicidad de formas.

Un elemento de decoración que nunca pasa de moda, que puede ser utilizado en cualquier espacio, con cualquier tipo de decoración y en cualquier época del año.

De entre todo el surtido de recipientes en los que puedes depositar tus arreglos florales, este se ha convertido en el polifacético por su versatilidad.

¿Es el Gran Florero la mejor opción para mi ramo de flores?

Porque la mayoria de flores que componen nuestros ramos son de tallo largo, en éste lucirán espectacularmente bellas y haciendo que éstas se conviertan en las protagonistas de cualquier espacio que las albergue.

¿Cuál es la historia del jarrón?

Nos tenemos que remontar a casi 2.000 años A.C para ver que la creación de los jarrones tenía más fines estéticos que de recipiente como tal. De diferentes materiales (cerámica, cristal, metal...), con diversas formas (vaso, copa o cuenco), pero sobre todo con una función ornamental en el remate de jardines y edificios.