Jarrón Sierra 20cm

Jarrón Sierra

Repleto de carácter y personalidad, con una esencia elegante pero sumamente natural, es uno de nuestros jarrones de vidrio reciclado que componen la línea más ecológica de complementos de floresfrescas.

Más detalles

8,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

Jarrón Sierra y Blanca, la línea ecológica de floresfrescas

Jarrones llenos de personalidad, con una lectura interna sumamente importante, la de la segunda vida que le damos al vidrio para fabricar estos jarrones.

Totalmente eco, de un color verdoso realmente especial, y que al igual que la persona que envía o recibe las flores, e incluso en muchos casos de ambas, una materia realmente valiosa que ha aprovechado una segunda oportunidad para ser feliz, un segundo camino que espera que sea el definitivo.

Lo perfecto de lo imperfecto

La materias primas naturales, al igual que a las personas, hay que quererlas y valorarlas por lo cómo son. Porque los pequeños detalles que nos hacen especiales, seres únicos, para algunos ojos nos hacen imperfectos, y para los ojos de la persona acertada perfectos.

Este tipo de vidrio, realmente cálido y natural, de una apariencia realmente agradable, se convierte en el recipiente perfecto para los que valoran lo realmente auténtico, para lo bueno, pero también para lo malo.