Tarjeta Floral

Tarjeta floral

Cuando quieres transmitir tus sentimientos, o deseos, de la forma más fresca, desenfadada y alegre posible, la tarjeta floral se convierte en tu aliada perfecta.

Porque no todo en la vida es rectitud y protocolo, nuestra tarjeta más alocada y silvestre hará que las palabras fluyan para hacerle sentir sumamente especial.

Más detalles

4,00 € impuestos incl.

Más información

Un sinfín de flores, un sinfín de sentimientos, elige nuestra tarjeta floral

Porque los sentimientos se generan con el día a día, con el roce, con las vivencias y con el paso del tiempo, esta tarjeta te hará volar la imaginación y decirle a esa personita tan especial, ya sea tu pareja, un familiar o un amigo, todo aquello que piensas y que no te atreves a decirle todos los días.

¿Por qué elegir la tarjeta floral frente a otras como la elegante?

Por la multitud de colores que la componen, por su frescura, e incluso hasta el aroma que te inspira verla, es la preferida para acompañar a los ramos más alegres. Un precioso ramo de Gerberas, un Multiflor de tallo largo, nuestras famosas Flores naturales o un precioso Centro silvestre. Para todas estas opciones, y muchas más que podrás ver en nuestra web, esta tarjeta en la compañera perfecta.