Te Quiero Corazón

TE QUIERO CORAZÓN

Para los más afortunados, y no siempre con lectura amorosa, es este complemento que subraya junto a un bello ramo de flores lo importante que es era persona para ti.

 Para tu pareja, pero porqué no, también a una madre o a una amiga en días especiales, un Te Quiero siempre es agradable, muy agradable, recibirlo de las personas queridas.

Más detalles

4,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

¿En qué ocasiones regalar este Te Quiero Corazón?

Es cierto que suele ser un obsequio de pareja, para un día tan especial como San Valentín, en un aniversario o simplemente en un día en el que se pretende aclarar un estado emocional

Pero querer también se considera a tener cariño o amar a alguien, ahí es donde encaja la connotación de familia o amistad.

A cualquiera de estas personas, pareja-familia-amigos, es bienvenido una conjunción de palabras tan hermosa, y tan repleta de significado, como Te Quiero.

¿Con qué otro complemento se puede complementar tu pedido de flores?

Si has elegido este Te Quiero Corazón, combina perfectamente con el libro Poemas de Amor o nuestro Osito cariñoso, pero recuerda en cualquier caso que es imprescindible para que el regalos ea sumamente perfecto, e inolvidable, una tarjeta con un mensaje que explique el motivo que te ha llevado a obsequiar con este precioso regalo.