Tul de color

Tul de color

La guinda del pastel más colorida, para los más atrevidos, para los más alegres, este precioso tul de color para envolver el ramo de la manera más espectacular.

Para los ramos más serios y formales, o para los más alocados, es el detalle perfecto para dar un pequeño toque color al recibir unas hermosas flores.

Más detalles

4,00 € impuestos incl.

Más información

¿Es siempre buena idea añadir el tul de color?

Sobre gustos no hay nada escrito se suele decir, y con el tul, como no podía ser de otro modo, pasa lo mismo.

En floresfrescas encontrarás ramos de todo tipo. Desde las elegantes Rosas blancas de tallo largos, los impresionantes Liliums Orientales blanco y el Ramo Lujo hasta los más alegres ramos, como puedan ser el Ramo de Gerberas, el ramo Multiflor de tallo largo, el ramo Grace o Rosalía.

Para cualquiera de ellos sería viable, y daría un toque muy personal, el tul de color, ya que su tono verdoso no desentono y siempre hace juego con los más exquisitos verdes de temporada que acompañan nuestras flores.

¿Qué otros accesorios puedo encontrar?

Desde fabulosas joyitas como nuestro Colgante flor o los pendientes estilo Jade Oriental, jarrones de vidrio tradicional o reciclado, algunas bebidas espirituosas para las ocasiones más especiales o el comodón, el volumen máximo, que dará más frondosidad al ramo con flores y verdes.