Vino Rioja Alta Reserva 2006

Vino Rioja Alta Reserva 2006

Un fabuloso vino suave, elegante, afrutado, con carácter pero suave en el paladar que se convertirá en el compañero perfectos para esas interminables conversaciones con personas especiales.

Ya sea para compartir con tu familia, pareja o amigos, os reunirá alrededor de la mesa y os hará estar durante horas compartiendo esos recuerdos tan hermosos.

Más detalles

26,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

¿Por qué acompañar tus flores con este Vino Rioja?

Porque los grandes placeres de la vida se disfrutan mejor si son de dos en dos, te proponemos como complemento este exquisito vino.

Será maravilloso una vez se reciban las flores, compartir una agradable velada con esa persona, recordando viejos tiempos y haciendo planes de futuro. Divagar sobre el viaje que siempre sonáis, recordar el día que os conocísteis o imaginar cómo será el día de vuestra boda.

Un buen vino siempre es el mejor modo de compartir sentimientos encerrados, aquello que sin esa "copita de vino" nunca te atreverías a decir en alto, y que sin embargo, una vez lo dices, te sientes sumamente liberado y feliz porque tenías la necesidad de decirlo desde desde hace tiempo.

¿Mejor vino o champagne para acompañar tus flores?

Cada bebida tiempo un momento, pero solo según el protocolo. Como con las flores se transmiten sentimientos, algo tan lejano a lo protocolariamente correcto en la mayoría de las ocasiones, te aconsejamos que elijas la que más le guste a la persona que vaya a recibirlo. Quizás en nuestra humilde opinión, te aconsejamos que si el motivo de tu regalo es una celebración por una gran noticia, optes por el champagne, mientras que si prefieres mantener una larga conversación con ella, optes por el Vino Rioja.