Ramo Alstroemeria roja

Ramo Alstroemeria roja Ramo Alstroemeria roja Ramo Alstroemeria roja Ramo Alstroemeria roja
Ramo Alstroemeria roja
Ramo Alstroemeria roja
Ramo Alstroemeria roja
Ramo Alstroemeria roja

(No disponible esta semana)

No dudes en regalar este bonito ramo que hemos elaborado con Alstroemeria roja de temporada para los amantes de esta flor alegre y afable. Fácil de colocar en cualquier sitio, agradecida por su larga floración, de colores vivos, esta flor te gustará y quedarás encantado con ella.

La Alstroemeria es perfecta para regalar a un amigo porque simboliza la Amistad. Pero también la prosperidad, la salud y la fortuna por lo que con ella expresarás buenos deseos a cualquier persona. O si no, para que seas tú mismo quien acerques estas “bondades” a tu vida... ¡Regálate este precioso ramo de Alstroemeria roja de temporada!

Te proponemos que combines estas flores con cualquiera de los verdes que tenemos: con el Ruscus y el Eucalipto, entremezclándolos entre sus varas, con la Aspidistra y el Robelinni cerrando el ramo de flores o con la vistosa Paniculata que le dará mucho volumen.

En la floristería de Flores Frescas sabemos cómo hacerlo para que estas flores naturales se vean espectaculares tanto si las quieres solas o componiendo unos alegres centros de mesa, unos vistosos arreglos florales, o un desenfadado ramo de novia. Todo lo que se te ocurra es posible porque tenemos a los floristas que harán lo que necesites. Verás como estas flores bonitas son muy agradecidas y "transforman en oro" todo lo que tocan.

Si te gusta mucho el color rojo, no te pierdas el espectacular y sorprendente Ramo Multiflor Rojo en el que podrás comprobar lo bien que se llevan estas amigables flores con el Lilium y con los Botones verdes. Es un ramo lleno de fuerza y bellísimo. ¡Nos encanta!.

Ten en cuenta que nuestros ramos siempre llegan con sus flores lo más cerradas posible, por lo que hay que esperar unos días para apreciar su belleza y colorido en todo su esplendor. Ten un poco de paciencia y estas flores te sorprenderán durante más tiempo del habitual puesto que tienen una de las floraciones más largas. Consérvalas con el agua del jarrón siempre limpia y alejándolas del calor y seguro que te cautivarán.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo Alstroemeria roja