Alstroemerias Variadas

La alegría, calidad y duración gracias a estas bellas flores. 

Ramo compuesto por 12 tallos de alstroemerias del mismo color y algunos verdes de temporada.

Tamaño
Referencia:
Favorito1
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Alstroemerias 

Si quieres tener un detalle o necesitas enviar flores bonitas, duraderas y de calidad este es tu ramo. Gustará a quien las reciba y más aún a medida que pasen los días y compruebe lo hermosas que son las Alstroemerias.

Composición del ramo de Alstroemerias 

12 varas de estas simpáticas flores de tallo largo y del mismo color. Podrán ser, dependiendo de la disponibilidad los colores podrán ser blanco, rojo, amarillo, rosa y naranja. Si quieres uno concreto te aconsejamos que nos llames por teléfono al 91 214 01 21 y así podremos confirmarte si disponemos de ellas.  

Esta variedad de flor se envía en su estado más óptimo de frescura y por ello, en la mayoría de los colores que ofrecemos llegará a su destinatario casi cerradas. Su calidad es tan grande, que a medida que se abran las flores podrás comprobar su gran duración y verás, que a diferencia de otros tipos, el ramo crecerá en volumen. 

Este ramo de temporada no necesita de muchos más adornos y por eso, las acompañamos con unos pocos verdes que completan el conjunto que se envía a domicilio. Trabajamos con tantos diferentes que cada florista selecciona los que se hayan más frescos en cada día.

El jarrón de la imagen no está incluido. 

Hay más flores de temporada tan bonitas como las Alstroemerias 

Casi a diario incorporamos en la colección de Flores de Temporada nuevas opciones de ramos elaborados con un único tipo de flor y también otros multiflora con diferentes combinaciones. Son ramos muy especiales porque se confeccionan con la flor es su mejor momento de cultivo. En algunos casos, cuando el periodo de floración con calidad es muy corto, sólo los ponemos a vuestra disposición una o dos semanas al año.

En Flores Frescas nos encanta hacer ramos en los que combinamos esta preciosa flor con otras variedades florales. Se lleva fenomenal con las rosas, el Lilium, el Iris, las azucenas, el alheli, en definitiva con cualquier flor. Puedes comprobarlo tú mismo en el fantástico multiflor alheli . Pero también nos gusta en solitario, momento en el cual se aprecia su gran belleza.

Curiosidades y un poco de historia de las Alstroemerias

Esta flor llega a Europa desde Sudamérica en el siglo XVIII. Un naturalista sueco llamado Claus Alstroemer realizaba un viaje de investigación botánica y trajo sus semillas. Se las entregó a su maestro, Carl Linnaeus, prestigioso botánico, quien la denominó así en su honor. 

La alstroemeria representa la salud,  la prosperidad y la fortuna, pero también la devoción y  la AMISTAD. Por ello es ideal para componer y regalar, en cualquier momento y sin un motivo especial, un bonito ramo con el que expresar y manifestar a alguien este maravilloso sentimiento. O para que tú mismo disfrutes de su frescura y colorido. 

Ha sido durante mucho tiempo una gran desconocida, pero ha pasado  a formar parte de las flores más demandadas actualmente en cualquier floristería. Será  debido al espectacular aspecto que ofrecen cuando están florecidas  y a la belleza con que se mantienen durante mucho tiempo. 

Si las cuidas con esmero,  pueden durar más de diez días. Esta característica las hace ser muy “agradecidas” para elaborar un bonito ramo de flores, un desenfadado ramo de novia, centros de mesa para bodas u otros centros de mesa para cualquier ocasión. 

Prueba a ponerlos en un rincón de tu casa y ya verás como se transforma, como por arte de magia, en un lugar un poco especial. 

Aunque  es posible encontrarlas casi en cualquier estación del año, estas flores naturales están en su momento más hermoso en el periodo que va desde finales del verano, el otoño y los primeros días del invierno. 

Junto con el ginger y la orquidea, esta flor presenta  una de las floraciones más largas.

Para que las alstroemrias se mantengan más tiempo hermosas, debes mantener siempre limpia el agua del jarrón y no aproximarlas a fuentes directas de calor.

Detalles del producto

Ficha de datos

FLOR
SEMI CERRADA
ALTURA
TALLO LARGO (Más de 50cm)
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse