Arreglo Floral

Arreglo Floral
Arreglo Floral

(No disponible esta semana)

Arreglo floral pensado para sorprender y arrancar sonrisas. Regala un capazo de esparto con un ramo de Statices y verás como te lo van a agradecer. Tenemos unidades limitadas.

* Composición del arreglo floral Capazo con Siemprevivas

    - Un bonito y alegre ramo de Siemprevivas o Statices de colores que podrán variar en función de la disponibilidad.

    - Un precioso capazo de esparto al que se pueden dar otros muchos usos.

* Particularidad de los Statices

Estas bonitas flores tienen la peculiaridad de que, aunque se las retire del agua, permanecen con su precioso aspecto muchísimo tiempo. No es necesario que las pongamos boca abajo colgadas de lo tallos como se hace para secar flores. Los Statices se quedan tal y como son, sencillamente porque si. De ahí que también se les conozca con el nombre de Siemprevivas.

Son ideales para decorar cualquier lugar, en cualquier momento y para cualquier ocasión.

* ¿Estás buscando otro arreglo floral?

Seguro que entre los muchos ramos de flores que tenemos en la web, encontrarás alguno que te guste. De diferentes colores y con diferentes variedades florales, todos ellos están elaborados con las de mayor calidad. No dejes de mirar nuestro alegre y desenfadado Cubo de Margaritas que es, sencillamente, ideal.

Si no encuentras lo que estás buscando, no pasa nada. Llama al 902 900 001 escribe a info@floresfrescas.com y nuestros floristas harán el ramo que necesitas. Por favor, solo te pedimos que nos avises con algo de tiempo.

* ¿Quieres añadir algo más a este arreglo floral Capazo con Siemprevivas?

Te proponemos que añadas alguna de las variedades de tallos de verde que tenemos. En el caso de este arreglo floral le va a las mil maravillas la vistosa Paniculata o las elegantes hojas de Robellini. También podemos hacer que tu ramo de Siemprevivas tenga más volumen y sea más grande.

Si quieres, también puedes añadir una tarjeta personalizada para poner un mensaje, un libro, unos chocolates Godiva o cualquiera de los demás regalos que hemos seleccionado para que acompañen a nuestras flores.

* Para el cuidado del arreglo floral Capazo con Siemprevivas

Veamos unos sencillos consejos para el cuidado de las flores.

    1.- Al recibir este Capazo con Siemprevivas tenemos que quitar cualquier envoltorio que lo rodea. Desecharemos, en el caso de que haya, la bolsita de gel que va en los tallos y que ha servido para mantener bien hidratadas a las flores durante el transporte.

    2.- En el caso del Statice podemos optar por poner el ramo en un jarrón con agua o bien, dejarlo dentro del capazo ya que estas flores se mantienen perfectamente sin estar sumergidas en agua.

    3.- En caso de escoger la primera opción, cortaremos un poco y de forma sesgada todos tallos para que se absorban mejor el agua.

    4.- Escoger un jarrón adecuado al tamaño del ramo, lavarlo y añadir agua fresca del grifo. Esta agua se cambiará en días alternos, momento en el que volveremos a cortar los tallos igual que hicimos al principio.

    5.- Cuando queramos, podemos poner las Siemprevivas en un jarrón sin agua.

    6.- Mantener las flores lejos de fuentes directas de calor inclusive los rayos de sol que pasan a través de una ventana o cristal.

* Así son las flores de floresfrescas.com

Nuestras flores son muy FRESCAS porque solamente tenemos las que están en su mejor momento de producción y, porque nos llegan de los campos en las mejores condiciones que garantizan su óptima conservación y su esmerado cuidado. En nuestra floristería permanecen muy poco tiempo por lo que esa frescura llega intacta al destinatario final.

La consecuencia de todo lo anterior es que la mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegan CERRADAS. Ahora bien en el caso de los Statices esto apenas se aprecia puesto que el tamaño de sus flores es muy pequeño. Además, la mayoría de ellas ya llegan abiertas a nuestro taller.

Otra característica que distingue a las flores de nuestra gran familia es el hecho de que son de TALLOS LARGOS a excepción de aquellas variedades que existen solamente con el tallo más corto. En este arreglo floral hemos tenido que cortar un poco los tallos para que el ramo se adapte al tamaño del capazo.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Arreglo Floral