Arreglo Floral en Sombrerera

Arreglo de Flores presentado en una estilosa Sombrerera de aprox 16cm de diámetro.

Más detalles

46,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

Esta estilosa sombrera de flores se compone de:

  • Las más hermosas y frescas flores de temporada son combinadas por nuestros maestros floristas como si se tratara de la confección de un vestido de "haure couture" se tratase.
  • El arreglo floral se presenta es una estilosa sombrerera.

¿Quieres sorprender más aún a la receptora?

    • Para ello, te ofrecemos la posibilidad de hacer que tu regalo sea aún más espléndido, más espectacular, añadiendo a la sombrerera mayor cantidad de flor o dándole un toque personal, personalizado a esa persona tan especial, con alguno de los complementos que te ofrecemos. Chocolates para las más dulces, champagne para las más divertidas o un osito para las más mimosas.

Te enseñamos a cuidar este arreglo floral

1.- Una vez se reciba la sombrerera, y tras leer obtener una hermosa sonrisa de la afortunada, ésta debe retirar el envoltorio que la rodee.

2.- Que las flores lleguen así de hermosas no es cuestión de magia. Para que lleguen perfectamente frescas e hidratadas, las flores están pinchadas en una esponja de floristería, convenientemente mojada.

La frescura y duración de las flores está en sus manos, cuanto más mimo reciban, más durarán. Por ello aconsejamos que la esponja esté siempre húmeda. Para ello, de forma periódica, hay que tocarla con la punta de un dedo, y en cuanto se perciba falta de humedad, se deberá verter agua sobre la misma (eliminando siempre el exceso de la misma, con mucho cuidado).

3.- Nunca aconsejamos extraer la esponja de la sombrerera, así evitamos dañar las flores. 

4.- Como este arreglo floral arrebatará la mirada en más de una ocasión al día de quien lo reciba, aconsejamos que retire las flores a medida que se vayan marchitado, así conseguiremos que el arreglo conserve toda su belleza. Si lo desea, puede ir redistribuyendo las flores, para que así siga manteniendo toda su belleza.

5.- Al igual que la mayoría de arreglos florales, esta sombrerera no debe colocarse cercana  a radiadores, estufas u otras fuentes de calor o aire caliente. El calor no sólo acelerará el proceso de floración sino que puede marchitar las flores de forma prematura. 

6.- Otro enemigo del arreglo son las corrientes de aire, que  también son perjudiciales para su conservación.

7.- Para finalizar, te aconsejamos que coloques la sombrerera en un lugar cercano a ti, para que las disfrutes, pero teniendo en cuenta que los lugares frescos y luminosos son los mejores para ellas. 

Algo de información sobre nuestras flores

  • Nuestras flores son siempre muy frescas, ya que provienen de los mejores productores, tienen un viaje con óptimas condiciones.
    • Son de tallo largo, un signo de distinción con respecto a la mayoría de las  que ofertan en Internet. Aunque en este caso de trate de una sombrerera, la selección de flores que la componen son de tallo largo, y posteriormente se han cortado para adaptarlas a la misma, sin perder la calidad que distingue a nuestra marca. Por este motivo nuestros ramos son tan espectaculares. La excepción se da en aquellas flores que tan solo existen con los tallos más cortos. En esta Cesta de flores nos hemos visto obligados a cortarlos para que el ramo se adapte al tamaño del capazo.
    • La última señal de distinción de nuestras flores, es cómo llegan, y es que todas las flores, o en su mayoría, llegan cerradas a su destinatario. Indudablemente ésto es consecuencia de su frescura.

Si deseas un ramo diferente a los que encuentras en nuestra web, contacta con nosotros para que podamos asesorarte. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte. Llama al 902 900 001 o escribe a info@floresfrescas.com.