Centro Flores Frescas

Un Centro de Flores ideal para regalar en cumpleaños, aniversarios, como detalle especial en el Día de la Madre...perfecto para cualquier ocasión!

Presentamos una gran diversidad de flores en un centro de cerámica que realza aún más la elegancia del conjunto. 

Puedes hacer tu Centro de Flores Frescas aún más especial sólo tienes que indicar a continuación los tonos de las flores que lo formarán

Más detalles

118,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

Un Centro de Flores especialmente pensado para decorar y dar un toque de elegancia en una gran mesa, una celebración, un evento singular.... y que, también puede ser un gran regalo de Flores para el Día de la Madre.

Composición del Centro de Flores Frescas

Elaboramos Centros de Flores para el Día de la Madre singulares tanto por la original composición de las diferentes variedades de flor que los componen y que gracias a ello varían en función de la temporada o estación del año.

Cada Centro de Flores Frescas es único y original. La singularidad de las flores y el mimo con el que los elaboramos los convierten en composiciones singulares.

Para cada arreglo floral seleccionamos diferentes flores de temporada con diversas tonalidades que puedes elegir, la variedad floral final dependerá de la disponibilidad. 

En cada centro, la flor cortada se acompaña de los verdes más frescos que aportan la frondosidad necesaria y potencian la luminosidad del conjunto.

Base de cerámica color antracita dentro de la cual se incorpora una esponja de floristería sobre la que se pinchan los diferentes elementos.

Las imágenes de este producto son orientativas y están sujetas a la disponibilidad de los diferentes elementos que las componen.

¿Te gustan los Centros de Flores?

En ese caso no dejes de consultar la colección de Centros de Flores completa y verás como no te dejan indiferentes.

En ella podrás encontrar una gran variedad de flores en centros con diferentes diseños que van desde los más clásicos y elegantes hasta los más silvestres y atrevidos. 

Se diseñan y elaboran con las diferentes variedades florales que se encuentran es su estado óptimo de frescura y floración para que cada arreglo que sale de nuestro taller sea sinónimo de la máxima calidad y elegancia.

¿Buscas un ramo tan elegante y distinguido como este Centro?

En ese caso no debes perderte el Ramo Flores Frescas Lujo, diseñado especialmente para las ocasiones más especiales. Flores exclusivas seleccionadas entre los mejores cultivos cuidadosamente presentadas en un gran ramo de Tallo Largo de gran volumen y presencia.

Su combinación de nuestras exclusivas Rosas Blancas de Tallo Largo, el mejor Lilium Oriental Blanco en perfecta sincronía con las armoniosas Alstroemerias de color blanco y los verdes que elevan el conjunto al regalo más exclusivo y perfecto que puedas hacer.

¿Quieres personalizar aún más tus Centros de Flores ?

Te lo ponemos muy sencillo.

Puedes indicarnos que tonalidad quieres que tenga el conjunto final. Si quieres que tu regalo de flores sea para el Día de la Madre puedes seleccionar los tonos rosa o blanco.

Si lo que buscas es un Centro que acapare todas las miradas o una Decoración con Flores para la Navidad la opción de tono rojo cumplirá todas tus expectativas. 

Algunas de las variedades de flor que puedes incorporar a tu centro son:

- Una vara del espectacular Lilium Oriental Blanco o Lilium Oriental Rosa que aportará tanto la belleza de sus grandes flores como su exquisita fragancia.

- Elegantes Rosas Rojas que con su característico color y frescura restarán en la composición.

- 3 Elegantes Rosas Blancas que iluminarán y potenciarán el arreglo floral.

- 3 Varas de Paniculata: sus blancas flores aportarán no sólo luminosidad sino también presencia al conjunto.

¿Quieres un diseño específico?

Nos adaptamos a tus gustos y peticiones. Sólo tienes que avisarnos con suficiente antelación y nos pondremos con ello.

Por ello, si buscas un diseño específico o una determinada combinación de colores o flores puedes llamarnos al 91 214 01 21 o mandarnos un correo electrónico a info@floresfrescas.com indicando tus preferencias y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Si lo que buscas es una determinada base sobre la que componer tu Centro de Flores llámanos e intentaremos ofrecerte la mejor opción dentro de la disponibilidad del momento.

¿Cómo son nuestras flores?

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos y arreglos florales llegarán semi cerradas a su destino. Queremos que disfrutes de ellas lo máximo posible y que, en aquellas variedades que lo permiten, además, seas testigo de su floración.

Nuestra pasión por las flores nos anima día a día para que cada ramo, centro o arreglo sea único y especial. Seleccionamos con mimo las flores con las que confeccionaremos cada pedido y desechamos aquellas que no cumplen con nuestro estándar de calidad y frescura.

Consejos para cuidar el Centro de Flores Frescas

Recomendamos seguir unos sencillos pasos para ayudar a que se vea lo más bonito posible durante el mayor tiempo posible.

* Quitar cualquier envoltorio con el que llegue a su destino.
* La esponja que se encuentra dentro del centro siempre debe estar mojada ya que es el medio por el cual se están hidratando las flores.
* Hay que tener en cuenta que si colocamos el arreglo floral en un lugar caluroso, la esponja se secará antes que si está en un lugar fresco.
* Cuando sea necesario mojar la esponja, tendremos que echar sobre ella agua fresca del grifo. Para ello nos ayudaremos de una botella, por ejemplo. No debemos sacar la esponja del centro que sirve de macetero ya que esto podría dañar las flores.
* Pasado un rato, conviene quitar el sobrante de agua que se haya podido depositar en el fondo del recipiente volcándolo un poco y con cuidado
* Ir retirando las flores que se vayan marchitando.
* Las flores necesitan estar alejadas de cualquier fuente de calor y de las corrientes de aire. Tampoco deben estar delante de una ventana por la cual pasen los rayos del sol incidiendo directamente sobre ellas.
* El lugar ideal para cualquier flor es uno más bien fresco.