Adornos navideños para hacer con niños

Además de comprar Amarilis online para hacer un súper regalo, puedes pasar un buen rato con los pequeños de la casa haciendo adornos de Navidad.

comprar amarilis online en floresfrescas.com y regala flores
Foto: floresfrescas.com                   

Sin duda en estas fechas los protagonistas indiscutibles son los niños. Todo gira entorno a ellos, a su ilusión y a su presencia en casa. Por eso, tener actividades para hacer con ellos durante sus vacaciones es una fantástica idea.

Hoy vamos a ver algunas manualidades navideñas para hacer con ellos y pasar juntos un rato inolvidable:

Por ejemplo, con unos simples corchos de tapar las botellas es posible hacer un montón de cosas. Como si fueran unas piezas del famoso Lego, podremos ir encajando uno con otro y obtener así diferentes y divertidas figuras. Bastará con un poco de cola de pegar para unirlos unos con otros.

comprar-amarilis-online-fh_opt
Foto: pinterest.com

Hay muchas posibilidades, tantas como vuele nuestra imaginación. Si nos ayudan niños pequeños es conveniente utilizar la cola que viene en barras y que están acostumbrados a usar en el colegio.

Otra idea muy sencilla de realizar es hacer una corona de Navidad con botones. Si utilizamos los de plástico, se pueden comprar en una mercería y son bastante baratos. O. a lo mejor, tenemos en casa unos cuantos que también podremos utilizar. Es tan fácil como irlos metiendo en un hilo o en un cordón fino y terminar decorando con un lazo de color rojo, verde o el cualquier otro que nos guste. Por supuesto, no es necesario que todos los botones sean ni del mismo tamaño ni del mismo color, sino que alternar es mucho más divertido para los niños.

Con estas actividades los peques de la casa pasarán un rato muy entretenido y los mayores podremos disfrutar de su maravillosa compañía. Además, seguro que estarán encantados u muy orgullosos  de haber contribuido en la decoración navideña de la casa. Comprar Amarilis online también ayuda a adornar nuestro hogar.

Feliz Navidad:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *