Preciosas Callas

Comprar Calas online se va a poner de moda. Esta semana preciosos ramos de estas flores viajarán por toda la Península obsequiándonos su belleza y su agradable aroma.

calas
Foto: floresfrescas                         

A pesar de ser mundialmente conocida como calla, su nombre botánico es zantedeschia, Pero se la conoce también por otros nombres como Cala de Etiopía, aro de Etiopía, lirio de agua, cartucho, flor de pato, flor de jarro.

Pertenece a la familia de las Aráceas y son originarias de Sudáfrica. Crece, de forma natural, en zonas pantanosas pero también en las secas lo que demuestra que se trata de una planta bastante fuerte.

Su uso está muy extendido para la decoración por su gran belleza y en la elaboración de ramos de novia.

De todos es conocida su apariencia tan característica con una espata de color blanco con forma de embudo. Esta espata es lo que se parece a un pétalo y está rodeando al órgano de la flor, el espádice, de color amarillo. Se mantiene desde la primavera hasta el otoño cuando la flor está en la planta.

comprar calas online
Foto: floresfrescas

Aunque el color más conocido es el blanco, también existen Calas rosas, rojas, amarillas y naranjas.

Además, las flores son perfumadas y desprender un aroma muy atractivo.

Debemos tener cuidado porque la flor y el resto de la planta son tóxicos para las personas y para los animales.

Si compramos estas flores y vemos que nos llegan un poco “cabezonas” (que tienden a doblarse), no debemos preocuparnos. Lo que sucede es que necesitan estar en un jarrón con agua y, en unas pocas horas, volverán a recuperar su estilizada silueta.

La flor Cala tiene una floración bastante larga y nos ofrece su belleza unos 8 a 10 días, más o menos. Eso sí, tendremos que estar siempre muy pendientes de que el jarrón no se quede sin agua ya que esta flor bebe una gran cantidad.

Foto: pinterest

En contacto con el agua, la parte inferior del tallo se rompe y se abre. No le pasa nada a la flor, ósea que no hay que alarmarse.

Tenemos que procurar que la savia de las flores no toque la ropa, ya que la dejará manchada pero solamente nos daremos cuenta después de que hayamos lavado la prenda.

Espero que aprovechéis la ocasión que os brindamos de comprar Calas online y que disfrutéis muchísimo de su maravillosa compañía.

Hasta otro día en el que seguiremos hablando de ellas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *