Comprar flores baratas

Comprar flores baratas no quiere decir que no sean preciosas y de calidad. Un buen ejemplo son los Crisantemos.

 (Comprar flores baratas)
Foto: taller de florhispania

Son flores que me encantan por sus bonitos y alegres colores y también porque están cargadas de simbolismo. En Asia representan la longevidad y se utilizan como flor ritual muy frecuentemente en algunas ceremonias.
De origen asiático pero ampliamente extendido por el mundo entero, los Crisantemos se han convertido en unas plantas ornamentales muy utilizadas tanto de interior como de exterior.
Se introdujo en Europa a través de Francia a fines del siglo XVIII y los primeros cultivos españoles tuvieron lugar a principios del siglo XIX.

(Comprar flores baratas)
Foto: taller de floresfrescas.com

Además de la longevidad a la que ya hemos hecho referencia, el Crisantemo van unidos a la honestidad, la sabiduría y la alegría. Maravilloso mundo el del lenguaje de las flores que no deja de mostrarnos los diferentes significados de cada una de ellas.

(Comprar flores baratas)
Foto: taller de floresfrescas.com

Veamos a continuación algunas características de estas archiconocidas flores:
En primer lugar debemos saber que bajo ese nombre se agrupan numerosas variedades. Entre ellas, podremos elegir entre un gran surtido de colores y de formas diferentes. Seguro que entre todas ellas podremos encontrar las que más nos gusten.
La planta suele ser bastante resistente y fácil de cultivar y prefiere estar en el exterior antes que dentro de casa. No necesita excesivos cuidados para que las flores se conserven mucho tiempo pero si de unas atenciones mínimas:
1- Requieren estar en un lugar iluminado y bien ventilado pero protegido de las corrientes. La luz es fundamental para el correcto desarrollo de los crisantemos, pero no así la exposición solar directa que podría terminar acabando con la planta.

 (Comprar flores baratas)
Foto: www.florespedia.com

2-. Ojo con el calor…no lo resisten durante mucho tiempo. Pero también el frío es enemigo de estas flores que lo que necesitan son temperaturas medias

3- Si vemos que las flores no se abren, suele ser por falta de luz.
4- No conviene encharcar en el momento del riego.
5- Hay que retirar las flores que se vayan marchitando para ayudar a que las nuevas duren más tiempo.
6- Pulverizar con agua tibia tanto a las hojas como a las flores ayudará a que se mantengan frescas sobre todo si están en una habitación con calefacción.
7- Cuando llegue la primavera podemos sacar la maceta al exterior hasta Octubre. Cuando lo hace el verano debemos incrementar la frecuencia del riego y abonar.

Os dejo disfrutando de tanta alegre y desenfadada belleza:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *