Comprar flores Madrid

Comprar flores Madrid es muy fácil con floresfrescas.com. No te pierdas la oportunidad de quedar estupendamente con un regalo muy florido.

( Comprar flores Madrid)
Foto: taller floresfrescas.com                  

 El otro día estuvimos dando unas pinceladas sobre los Crisantemos y comentamos que cuentan con una amplia gama de variedades. Veamos hoy las principales.

1- El Crisantemo que es tipo Margaritas. Es una planta de la familia de las compuestas, y la inflorescencia que tiene está formada por muchas flores.

Esta variedad se puede encontrar durante todo el año. Pero aunque nos podamos hacer con ella, si la plantamos nosotros no florecerá de forma natural hasta el otoño.

2-Otra variedad es la que tiene una flor grande y compuesta. Lo más característico de la planta es que tiene un tamaño de flor muy grande. Compuesta por un montón de pétalos que se superponen creando una planta espectacular.

Comprar flores Madrid
Foto: www.freepik.es

Si plantamos esta variedad podremos llegar a conseguir una planta con un tamaño muy grande. En el Reino Unido son muy aficionados a esta variedad de planta y no la relacionan con el Día de Todos los Santos.

3- Otra variedad o tipo de Crisantemo son las plantas que presentan flores compuestas que están llenas de pétalos y crean unas bolas o pompones muy característicos.

4-  Crisantemo tricolor. Es originario de Marruecos y presenta flores sencillas que son semejantes a las margaritas. Se caracterizan porque tienen dos o tres colores. Puede llegar a alcanzar hasta los 60 cm de altura y se emplea con frecuencia como planta de corte.

 (Comprar flores Madrid
Foto: www.hogarmania.com

5- Crisantemo Índico. Procede de Asia concretamente de China, Japón, Corea y Taiwan. Allí se puede encontrar en lugares situados a nivel del mar como a 3.000 metros de altura. Posee flores pequeñas de color amarillo parecidas a las de las Margaritas. También existen especies cultivadas con flores dobles.  Se utiliza como planta medicinal.

6- Coronaria: surge en el Mediterráneo. Alcanza los 60 cm de altura. Se caracteriza por poseer flores individuales y parecidas a las margaritas. Tienen varios usos: tallos como verdura, en la cocina oriental, ensaladas… También pueden utilizarse para proteger otras plantas de los ataques de las orugas o de los gusanos ya que segregan sustancias repelentes a través de sus raíces.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *