flores online Madrid

Comprar flores online Madrid: Lilium amarillo

Si quieres comprar flores online Madrid te presentamos el Lilium amarillo. Esta especie floral es una de las más aristocráticas y vistosas que existen.

Un jarrón con estas flores aporta un toque de distinción y singularidad a tu hogar u oficina, sea cual sea el sitio en el que lo coloques.
flores online Madrid

Una de las mejores opciones de compra de flores online Madrid, quizás sea su belleza exótica o sus rasgos primitivos, los Lillium, después de muchos siglos sin evolucionar, siguen siendo un icono de belleza floral.  Foto: flores online Madrid

De la misma familia que las azucenas, aunque con un tallo más largo y esbelto, forman una familia muy numerosa, la de las liliáceas, con un total de 80 variedades diferentes.

Su composición es sencilla. Cada vara tiene, más o menos, cuatro capullos de gran tamaño, tardando en florecer una media de 3 días. Una vez florecida, dura, con los cuidados apropiados, alrededor de una semana.

Flores online Madrid

Flores online Madrid

En cuanto a los cuidados de los que hablábamos antes, estas flores requieren ambientes frescos, evitando los excesos de calor, y luz, pero no directamente solar.

En cuanto al agua,  debe cambiarse cada dos días, siendo muy recomendable eliminar las hojas que estén por debajo del nivel del agua. Esto tiene una muy fácil explicación. Si dejamos las hojas en el agua, ésta se contamina debido a que las hojas se pudren.

Hacemos llegar los Lilium completamente cerrados, garantizando la máxima frescura. Con el paso de los días irás viendo como van abriendo sus capullos, viviendo asó de cerca el maravilloso proceso de floración. Una vez abiertos todos los botones, el espacio que ocupa el ramo es tal que podréis repartirlos entre varios jarrones.

Sus orígenes se remontan a la época del Cretáceo, siendo por tanto contemporáneos a los dinosaurios. Con el paso del tiempo, para los asirios se convirtió en la flor sagrada que se cultivaba en los jardines de Babilonia, al igual que la Rosa y el Iris.

lilium amarillo comprar online madrid

Foto: https://es.pinterest.com/

En China, esta flor era muy apreciada por la creencia popular de que ahuyentaban el mal de ojo, atraían el amor y tenían una duración eterna; conviviéndose por tanto en la flor denominada como “siempre amor”.

También se le han otorgado poderes anti tóxicos. Estas flores tienen la capacidad de ayudar a superar la depresión, entre otras propiedades curativas, haciendo del Lilium el aliado perfectos de los médicos y físicos hasta bien entrado el Siglo XIX.

Si quieres comprar flores online Madrid, floresfresas.com realiza todos sus ramos con flores frescas y de tallo largo ¡Sorprende!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *