Comprar flores por Internet con floresfrescas.com

Comprar flores por Internet de la mano de floresfrescas.com es, sencillamente, la mejor elección.

(Comprar flores por Internet)
Foto: floresfrescas.com

Aunque hay algunas flores que no forman parte de nuestra oferta, no por ello vamos a dejar de aprender algo sobre ellas. Hoy le toca el turno a las preciosas Petunias, tan típicas adornando los balcones y las ventanas en los meses de verano.

Son plantas herbáceas anuales o perennes (generalmente crecen como anuales), apenas alcanzan unos 30 centímetros y se extienden con mucha facilidad.

Sus bonitas flores en forma de trompeta están acompañadas de numerosas hojas verdes simples que realzan sus vivos y variadísimos colores. Desde las bicolores, pasando por las blancas, rojas, rosas, azules, púrpuras hasta las rayadas, seguro que encontramos las que más nos gustan.

(Comprar flores por Internet)
Foto: pinterest.com/pin/440086194809460365/

¿Cómo se plantan las Petunias?

1- Debemos plantarlas de Febrero a Marzo y una vez que haya pasado el riesgo de heladas puesto que son muy sensibles al frío elevado. Si vivimos en una zona donde en esos meses haca frío, podemos plantarlas en macetas dentro de casa y trasplantar en el exterior cuando llegue el mes de Mayo.

2- Hay que mantener una separación de 20 a 30 centímetros entre cada una.

3- La floración se producirá desde Mayo hasta Octubre y será muy abundante. Todas las variedades así como los híbridos tienen la cualidad de ofrecernos muchas y preciosas flores.

4- Las petunias son plantas necesitan tener muchas horas de sol. La recompensa será mucho e intenso colorido desde la primavera hasta bien avanzado el otoño. También necesitan estar protegidas del viento.

Comprar flores por Internet)
Foto:  pinterest.com/pin/215961744610238919/

5- A pesar de le necesidad de sol, también existen  algunas variedades capaces de soportar pequeñas heladas, especialmente las que son colgantes. La temperatura puede estar entre los  -6  y los -9 grados centígrados.

6- Podremos conservar las Petunias de un año a otro. Para ello debemos cortarlas y situarlas en un lugar abrigado pero sin que pasen calor durante el invierno.

Comprar flores por Internet)
Foto:  pinterest.com/pin/555702041498306136/

¿Cómo se cuidan las Petunias?

1- Hay que ir eliminando las flores que se marchiten a medida que aparezcan.

2-  A finales de verano se puede  aprovechar para cortar algunos tallos, las nuevas ramas nos seguirán dando flores nuevas.

3- Es conveniente aplicar abono para plantas con flores desde Junio hasta Octubre, a las Petunias les gusta mucho comer.

4- Durante los días de más calor, debemos regar de manera regular e intensa.

Y recuerda, aunque no tengamos Petunias, tenemos una gran variedad de ramos en floresfrescas.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *