Gerberas por aquí, Gerberas por allá

Comprar Gerberas online en floresfrescas.com es nuestra propuesta de estos días. Si las regalas estarás transmitiendo un montón de cosas estupendas. ¿Cuales son?

 (comprar Gerberas online)
Foto: floresfrescas.com

 Varios son los mensajes que nos quieren transmitir las Gerberas. En su lenguaje simbolizan

la importancia de las cosas, el valor de la amistad, de la familia y de la pareja. Al regalarlas estamos expresando todas o alguna de esas intenciones.

Las Gerberas son de la misma familia de las Margaritas y, al igual que ellas, soy de la opinión que nos enamoran con su sola presencia, ¿no os parece?

Os invito a que aprecies sus variados y preciosos colores. Exceptuando en azul, en verde y en negro, encontraremos Gerberas de muchos colores: naranjas, rosas claro, rosa chicle, rojo, blancas…

(comprar Gerberas online)
Foto:  floresfrescas.com

Si os decidís a poner unas Gerberas en casa aprovechando lo fácil que os lo estamos poniendo, no os sorprendáis si veis que crecen. Si, si, estas flores, al igual que les pasa a los maravillosos Tulipanes, siguen creciendo después de ser cortadas. Por eso es necesario que recortéis los tallos porque si no el peso de la flor terminará doblando al tallo.

Algunas ideas para decorar la casa con ellas:

1-En unas botellas de cristal ponemos 2 o 3 Gerberas en cada una y las repartimos por       diferentes ambientes por ejemplo del salón. El color de las botellas os lo dejo a vuestro gusto. Queda ideal combinar diferentes colores como poner botellas de cristal transparente.

2-También me encanta aprovechar cualquier recipiente que tenemos en casa como una caja metálica, una sopera o  unos cuencos y hacer unos decorativos centros para las mesas. Solo tenéis que comprar un poco de esponja de floristería, muy fácil de encontrar, recortarla a la medida del envase, sumergirla en agua un rato, escurrir el agua sobrante y colocarla en el recipiente escogido. Recortaremos los tallos a la altura necesaria e  iremos pinchando, una Gerbera y luego otra y así hasta colocarlas todas.

(comprar Gerberas online)
Foto: taller de floresfrescas.com

Con un poco de imaginación, os aseguro que os encantará el resultado:)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *