Comprar Gerberas para dar las gracias

Comprar Gerberas  es algo más que comprar flores. Es la manera de expresar sentimientos. Esta semana están al alcance de tu mano.

(Comprar Gerberas)
Foto: taller de floresfrescas.com

Toda esta semana, estamos dispuestos a llevar un fantástico ramo de Gerberas allá dónde nos digas. De norte a sur y de este a oeste, nuestras flores llegan a cualquier rincón de la Península y también de Andorra.

Se me antojan unas flores muy adecuadas para dar las gracias porque simbolizan la importancia de las cosas. Y, sin duda, una de las cosas más importantes es agradecer…

Solo tenemos que reflexionar un poco y seguro que encontraremos una buena lista de personas a las que dar las gracias. Una madre entregada y amorosa, una amiga que siempre nos escucha, una hermana que nos apoya incondicional, una compañera de trabajo que nos echa una mano siempre que la necesitamos…Para todas ellas, estas bonitas Gerberas.

Pero también para agradecer una invitación a cenar o a comer, o un fin de semana en casa de unos amigos…

(Comprar Gerberas)
Foto: taller de floresfrescas.com

También simbolizan otras cosas realmente importantes: la familia, la pareja, la amistad y la alegría. En definitiva, regalar Gerberas es regalar algo más que bonitas flores, ¿no?

¿Sabías que las Gerberas no paran de crecer? Igual que les sucede a los Tulipanes, siguen creciendo después de ser cortadas. Por esto es necesarios que, en días alternos, cortemos sus tallos. Si, a pesar de ello, ves que las Gerberas se caen, corta sin miedo un poco más. Otro truco es añadir un poco de lejía al agua para que las flores se enderecen. Cuidado, he dicho un pocoJ

Esta semana, podéis comprar Gerberas de diferentes colores. Estas flores se presentan en la naturaleza con una paleta muy variada: rosas palo, rosas de un tono más intenso, amarillas, naranjas, rojas…

 (Comprar Gerberas)
Foto: taller de floresfrescas.com

Vibrantes colores que nos van a hacer esta semana muy, pero que muy agradable 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *