Iris poco frecuentes

Comprar Iris online es la propuesta que te hacen nuestros floristas. Muy frescos, a un precio increíble y de un color azul vivo y alegre que te va a encantar.

comprar iris online, el regalo perfecto
Foto: floresfrescas.com                  

Si bien los Iris que te ofrecemos son flores azules, también existen de otros colores y de variedades diferentes y muy vistosos.

Por ejemplo, el denominado Iris Japónica y conocido comúnmente como Lirio japonés, Iris con flecos o Iris japonés. Pertenece a la familia Iridaceae y es una especie que posee hojas perennes.

comprar iris online
Foto: commons.wikimedia.org

Esta preciosa flor es original de Asia del Este, concretamente de China y de Japón, y se introdujo en Europa allá por el año 1792.

Su altura puede llegar a alcanzar cerca de los sesenta centímetros y puede llegar a medir un metro de anchura.

El Iris japónica se sirve de los insectos para poder llevar a cabo la polinización de sus flores. Éstas son de color blanco que se encuentra salpicado de unos toques de color amarillo y violeta.

Estas flores cuentan con sus propias unidades reproductivas hermafroditas.

Estas flores se desarrollan bien en suelos ya sean ácidos, neutros o alcalinos y necesitan tener un riego que permita mantener un nivel de humedad en la tierra que sea constante. Esta especie floral es capaz de aguantar bastante bien la sequía, pero no soporta que la tierra esté encharcada con agua acumulada por lo que es indispensable que el suelo cuente con un buen drenaje.

En lo que se refiere a la luz que necesitan, los Iris Japónica no son demasiado exigentes y se pueden situar tanto en lugares con una exposición directa al sol como en los que se encuentran en semi sombra.

Otro día seguiremos hablando de otras variedades de Iris, mientras tanto os recuerdo que esta semana es la flor protagonista de nuestra web y que, por lo tanto, podéis comprar Iris online al increíble precio de 29€ con el IVA y los portes incluidos.

¿Alguien da más?:)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *