Los Narcisos

Comprar Narcisos online para dejar con la boca abierta a quien se los regales. ¿Qué te parece si echas un vistazo a los que te ofrecemos esta semana a un precio increíble?

comprar narcisos online
Foto: floresfrescas.com

 Con ese aire que se dan a presumidas, estas flores son de esas que no pasan jamás desapercibidas ni dejan a nadie indiferente.

Su intenso y vivo color amarillo y su forma ciertamente original hacen de los Narcisos inmejorables aliados a la hora de decorar cualquier estancia o para hacer un fantástico regalo y quedar estupendamente.

Aprendamos hoy algo sobre estas flores.

Los Narcisos tienen una vida bastante corta. Florecen 120 días después de haber sido plantados pero tan solo dejan ver su máximo esplendor menos de tres semanas. Pasado este tiempo se marchitan y mueren irremediablemente y para siempre.

comprar narcisos online
Foto: pinterest

El narciso es originario de Europa, Asia y el norte de África. De nombre científico Narcissus, es una flor bulbosa de la familia de las amarilidáceas. Se encuentra en  multitud de variedades y de colores aunque lo más frecuente es encontrar tonalidades cálidas que vayan del amarillo al dorado. Se caracteriza por tener únicamente tres pétalos.

El Narciso más que una planta es un género que está formado por diferentes especies,  híbridos, variedades y formas. Destaca entre ellas la compuesta por los Junquillos que son redondos, de color verde y que tienen las hojas pequeñas y las flores muy aromáticas, de color amarillo. También existen los llamados propiamente Narcisos y los conocidos como paperwhite que tienen unas flores blancas que se presentan en forma de racimo.

El Narciso es una flor agradecida capaz de aguantar temperaturas bastante bajas siempre que no lleguen a ser extremas.

En Asia esta flor representa la felicidad y en la tradición hebrea simboliza los cantos amorosos de la primavera.

comprar narcisos online
Foto: floresfrescas.com

Comprar Narcisos online en nuestra floristería esta semana es una buena opción para que regales a alguien una flor diferente y distinguida o para que, sencillamente, te des un pequeño homenaje y llenes tu casa de vistosas flores amarillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *