Comprar Peonias

Comprar Peonias  esta semana va a ser tan barato que nos las van a quitar de las manos en un santiamén. Corre y haz ya tu pedido para que no te quedes sin ellas.

(Comprar Peonias)
Foto: floresfrescas.com

Pocas flores son tan completas como ellas: son preciosas, tienen unos colores delicados y desprenden un aroma muy agradable.

Las Peonías simbolizan la sofisticación y el lujo y se las considera que representan la prosperidad.

Una leyenda cuenta que son la morada de las hadas y de las ninfas que se escondían entre sus pétalos…

Tenemos la suerte de poder disfrutar de la belleza de unas 30 variedades dentro de su género.  Las plantas de las que provienen son perennes  arbustivas y herbáceas y de flor caducifolia.

Peonías Bowl of Beauty

 (Comprar Peonias)
Foto: Taller de floresfrescas.com

Su delicado aspecto no nos debe confundir creyendo que se trata de una flor frágil ya que, todo lo contrario, las Peonías  son bastante resistentes. Si nos animamos a plantar en nuestro jardín estas flores debemos tener en cuenta algunas cosas:

  • Soportan bien los inviernos pero si no son demasiado duros. A pesar de ello, tendremos que proteger nuestra planta de las heladas primaverales durante los primeros años.
  • El lugar más adecuado para la planta será uno soleado o bien entre sol y sombra. Siempre debe estar protegido de las corrientes de aire.
  • La época adecuada para plantar es entre mediados y finales del otoño o a mediados de la primavera.
  • Los suelos deben estar bien drenados para evitar que se produzcan encharcamientos durante los riegos.

Cuando la flor de la Peonía está cerrada se asemeja a una pequeña canica pero la recompensa a nuestra paciencia para verla florecer va a ser una auténtica explosión de belleza.

comprar peonias
Foto: floresfrescas.com

La flor llega a triplicar su tamaño cuando se abre. Por este motivo, el tallo puede llegar a tener dificultades para soportar en peso de los ejemplares florecidos.

Como siempre os advertimos, y esta vez no puede ser una excepción, recordad que las flores no deben estar en lugares calurosos. Si bien la floración se acelera, también se acorta considerablemente su vida y no nos podrán mostrar su belleza demasiado tiempo.

(Comprar Peonias)
Foto: ff

Aprovechad la ocasión que os brindan estas flores para disfrutad de su gran belleza y de su agradable fragancia mientras os dejáis  llevar al fantástico mundo de las hadas 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *