Comprar ramos de flores y perfumarse

Comprar ramos de flores como los de floresfrescas.com es la garantía de que tu regalo destaque sobre otros. Buscamos superarnos y mejorar cada día, y eso se nota.

 (Comprar ramos de flores)
Foto: taller de floresfrescas.com

Con las flores podemos hacer muchas cosas además de deleitarnos y disfrutar con su belleza. Ya hemos visto que, algunas de ellas, se pueden convertir en ingredientes de nuestros platos y también que tienen un papel destacado en la cosmética y en la elaboración de perfumes.
Sin duda el aroma que nos ponemos dice mucho de nosotros. “Dime a que hueles y te diré como eres” no es un tópico, sino que los perfumes o las esencias que nos aplicamos es una pista sobre nuestra personalidad.

(Comprar ramos de flores)
Foto: pinterest.com

Vamos a ver algunos consejos para hacer un buen uso de ellos.
1- La discreción es una máxima. Por muy agradable que sea el perfume que elijamos, no debemos abusar nunca de él para no caer en el efecto adverso. Es mejor que dejemos un rastro suave o, incluso, que solo se note nuestro aroma en la cercanía a que la gente se aparte por un exceso de olor.
2- Es importante elegir un aroma que nos guste y con el que nos sintamos muy cómodos.
3- Hay que probar diferentes esencias para dar con la que mejor se adapta a nosotros. Desde las que huelen a madera o a bosque, las que son más afrutadas o dulces, o las más florales o cítricas, hay mucha variedad en la que detenerse a oler y probar.

 (Comprar ramos de flores)
Foto: taller de floresfrescas.com

4- En cualquier caso, siempre debemos escoger la esencia que sea de calidad. Esto, además de proteger nuestra piel, ayuda a que el olor sea más natural.
5- Se puede optar por utilizar siempre el mismo perfume o también hacer un cambio radical cuando queramos dar un cambio a nuestra personalidad.

Todos ellos son muy sencillo aunque no por ello poco importantes.
Otro día seguiremos hablando de este apasionante mundo. Veremos que cosas sugieren algunos aromas así como cuales son los más adecuados para cada uno de nosotros. Rosas, Jázmin, Sándalo…un amplio abánico de aromas y fragancias entre los que el
Mientras tanto os dejo con un ramo de flores compuesto por Freesias, posiblemente una de las flores que desprenden uno de los aromas más agradables.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *