Los Ranúnculos

Comprar Ranunculos online para hacer un regalo que hable de amor. Estas flores son de esas que no dejan indiferente a nadie por su elegante y bellísima presencia.

comprar ranúnculos online en floresfrescas.com
Foto: floresfrescas.com

Esta semana ponemos al alcance de tu mano que hagas un estupendo regalo floral. Aunque estas flores no son demasiado conocidas por el público, os aseguro que si decidías descubrirlas quedaréis más que encantados con ellas.

Aprendamos a continuación algo sobre ellas.

Los Ranúnculos pertenecen a la familia de las Ranunculaceae y son originarios de Europa del Sur, Asia Menor y Siria.

También son conocidos con el nombre de Francesillas y de Marimoñas.

comprar ranunculos online en floresfrescas.com
Foto: floresfrescas.com

El Ranunculo pertenece a una especie floral que cuenta con una amplia gama de variedades, se conocen unas 160. Están repartidas por todos los continentes, pero ni se encuentran en el ártico.

Florecen en primavera, en las regiones de inviernos suaves y veranos frescos. Solamente existe una variedad que sea capaz de florecer en el área de los trópicos y, concretamente, lo hace en las regiones montañosas.

  • ¿Cuál es la simbología de los Ranúnculos?

Cómo sucede con otras variedades florales, el significado de los Ranúnculos dependerá de cual sea su color. Así los que son blancos transmiten un mensaje de seducción, los rojos manifiestan un amor tímido y los amarillos expresan atracción.

Si regalamos estas flores queremos decir a la persona a la cual se los ofrecemos que está llena de encanto. También es una forma ideal de decir un “te quiero” sin echar mano de las Rosas rojas que, a veces, no apetece regalar.

comprar ranúnculos online
Foto: pinterest.com
  • En latín significa ranita

En el latín clásico el término ranunculus significa pequeña rana o ranita. Esto no quiere decir que el aspecto de los Ranúnculos se asemeje al de uno de estos anfibios, sino que más bien hace referencia a que la planta del Ranúnculo crece fundamentalmente en las zonas húmedas y pantanosas que también ocupan las ranas.

Espero que disfrutéis de comprar Ranunculos online y que, a partir de ahora,  engrosen la lista de vuestras flores preferidas:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *