Comprar Rosas online y teñirlas de azul

Comprar Rosas online puede convertirse en una actividad divertida. Vamos a aprender a teñir unas Rosas blancas y las convertiremos en unas espectaculares Rosas azules.

(Comprar Rosas online)
Foto: Taller de floresfrescas.com

Es muy fácil y solo tenemos que seguir unos sencillos pasos:
Lo primero que necesitamos es, lógicamente, un ramo de Rosas blancas o crema. También podemos utilizar una única Rosa, pero el resultado es mucho más espectacular si teñimos varias.
Las Rosas deben estar previamente puestas en agua.
Procederemos a quitar las hojas verdes de los tallos con cuidado de no dañarlos. Es mejor utilizar unas tijeras o una herramienta de florista.
Poner las Rosas en un jarrón sin agua.
Es necesario comprar un tinte especial para flores de color azul. Lo venden en algunas floristerías.
Para teñir las Rosas, es mejor trasladarlas a un recipiente o jarrón de plástico. En él tenemos que echar agua y el tinte según nos indiquen las instrucciones del fabricante.
Dar un corte en forma diagonal en la parte inferior de los tallos con unas tijeras o con un cuchillo. Introducirlas en el recipiente que contiene el agua tintada.

(Comprar Rosas online)
Foto:www.finefleurbrugge.be

Hay que dejar en reposo unas dos horas para que las Rosas puedan absorber el tinte a través de los tallos. Pasado este tiempo, los pétalos se irán tornando azules.
Más o menos cuando hayan pasado unas tres horas, debemos cortar de nuevo un poco los tallos de la misma manera que hicimos anteriormente. Esto hay que hacerlo con unos guantes para no mancharnos las manos y sobre una superficie protegida con un plástico para no ensuciar. Después, volveremos a poner las Rosas en el recipiente que contiene el agua teñida.
Cuando hayan pasado entre cinco y seis horas, tendremos unas preciosas Rosas azules.

(Comprar Rosas online)
Foto: /imagenesderamosdeflores.com

Así de fácil es conseguir unas Rosas bonitas y originales con las que podemos decorar la casa en un santiamén 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *