Cumpleaños…¡sorprende con floresfrescas.com!

Seguro que tienes una amiga que celebra su cumpleaños esta semana ¡Tenemos el regalo perfecto para ella!

(cumpleaños)
Foto: https://goo.gl/mGTyFp

Un espectacular ramo de Alhelíes blancos está esperando en nuestro taller para que, después de ser envuelto con mimo y delicadeza, llegue a las manos de esa persona a la que quieres decir: ¡Muchas Felicidades!
Le damos miles de vueltas cada vez que tenemos que pensar en un regalo bonito, que guste, que sea original y que “lleve un poco de nosotros”. Pues yo creo que nos complicamos la vida sin necesidad, porque regalar flores nos puede solucionar ese pequeño quebradero de cabeza.
Hoy os quiero “presentar” a los Alhelíes, a ver si os animáis y hacéis con ellos un regalo bonito, original y que va a encantar.
Esta bella flor fue muy apreciada en los reinos árabes por su increíble aroma que inundaba los patios y las estancias de los palacios.
Me encanta la “estética” de estas flores: un tallo recto y erguido de gran altura y una cúpula en forma de espiga cuajada de pequeños capullos.

(cumpleaños)
Foto: https://goo.gl/AhIc9Q

Estos capullos se van abriendo a lo largo de 4 o 7 días hasta formar un conjunto muy poblado de pequeñas flores que durarán abiertas y preciosas durante mucho tiempo. Tan sólo necesitarán que les prestemos un poco de atención y unos sencillos cuidados:
Es importante renovar el agua del jarrón cada 2 o 3 días para que siempre esté renovada y muy limpia. Conviene recortar un poco los tallos de manera sesgada para facilitar la hidratación de las flores.
También es aconsejable eliminar los capullos que se vayan marchitando y situar el ramo en un lugar alejado de la calefacción. Si ponéis los Alhelíes cerca de una fuente directa de calor, sus pétalos se pueden estropear lo que acortará bastante la vida de la flor.
Posiblemente la característica más destacable del Alhelí sea su increíble fragancia que, no sé si sabéis, dura para siempre, incluso cuando se ha secado.

(cumpleaños)
Foto: https://goo.gl/mgErO5

Probad a hacer lo siguiente: cuando todos sus capullos hayan florecido, poned los tallos boca abajo y meterlos en una habitación a oscuras y fresca hasta que se sequen por completo. Después, no tenéis más que ponerlos en un jarrón y…¡a gozar de su perfume!
Preciosa flor que simboliza la simplicidad, la hermosura y la elegancia, el Alhelí está dispuesta a ser el “regalo perfecto” de muchos cumpleaños. Espero que os guste:)

cumpleaños
Foto: https://goo.gl/1uiA1J

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *