enviar Lisianthus Zaragoza

Decora tu casa con Lisianthus

Nuestro hogar es el reflejo físico de nuestra personalidad. Sencillos, barrocos, modernos, clásicos, minimalistas…

Para todos existe una forma de decorar que consigue hacer de un espacio un lugar único y totalmente adaptado al gusto y a las  necesidades de su habitante. Por ello, enviar Lisianthus Zaragoza, o cualquier otra ciudad, es una magnífica manera de sorprender a esa persona especial que está contigo en todo momento.

enviar Lisianthus Zaragoza
Foto: www.madelfotografia.blogspot.com

Siempre se ha dicho que “en los pequeños detalles está el buen gusto”, por ello, las flores son uno de los componentes encargados de dar el toque de distinción a una residencia.

En este caso vamos a hablar del Lisianthus, también conocido como ‘Rosa japonesa’, una magnífica opción para enviar Lisianthus Zaragoza si tienes allí alguien que te saca una sonrisa siempre, o pídenos que te lo enviemos a otra ciudad.

ll2
Foto: www.madelfotografia.blogspot.com

 Su olor,  su aspecto, la gama de colores en la cual podemos encontrar esta bella flor…todo lo que gira en torno a ésta puede definirse como único, sutil, elegante y delicado. Por todos estos motivos es la flor perfecta para decorar cada día tu casa, dando un ligero toque de distinción discreta. De la misma manera es una opción linda para  la decoración de un evento tan importante como puede serlo el día de tu boda.

En esta ocasión, tenemos una colaboradora muy especial, que ha hecho que nuestro ramo de Lisianthus perviva eternamente. La artista Gema Mate Delicado ha sido la encargada de retratar nuestras bellas flores.

Con un sólo “click” de su cámara fotográfica ha sido capaz de inmortalizar la belleza efímera de la flor, en su momento de máximo esplendor.

enviar Lisianthus Zaragoza
Foto: www.madelfotografia.blogspot.com

Cada una de las varas, compuestas por flores que ya han florecido y otras que siguen en la etapa de ‘capullo’, han sido las modelos de este pequeño homenaje fotográfico a una flor que protagoniza algunas de las decoraciones más importantes a lo largo de tu vida.

Estamos muy contentos de haber trabajado junto a Gema, de que nuestras flores sirvan de musa para sus obras y de formar parte de un blog tan bonito como el suyo.

 

Hasta pronto seguidores 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *