Unos amigos especiales

Me gusta ser agradecida, y por eso quiero dar las gracias a un grupo de personas que han hecho que nuestro taller, desde el que no paramos de preparar decoración con flores, haya quedado de cine.

 

(decoración con flores)
Foto: floresfrescas.com

 El equipo de la empresa Aliso Ingeniería y Construcción S.L. han realizado algunas mejoras en nuestras instalaciones para que podamos seguir trabajando, eso sí, muchísimo más cómodos.

Se dedican  a un montón de cosas,  entre otras han llevado a cabo obra comercial acondicionando de forma integral varios locales para convertirlos en fantásticos restaurantes. Por ejemplo si vamos  a Martinete, en la Plaza Marqués de Salamanca, o a Casa Lobo, cerca del Centro Comercial de Arturo Soria o a El Pelícano en el hotel Melia Castilla , además de comer estupendamente, podremos apreciar lo maravillosamente bien que han ejecutado su trabajo.

 (decoración con flores)
Foto: restaurante Martinete

 

Por cierto, hemos tenido el placer de preparar varios arreglos de decoración floral tanto para Martinete como para Casa Lobo que nos quedaron así de ideales.

 (decoración con flores)
Foto: floresfrescas.com

También se ocupan de urbanizar y equipar terrenos ya sean urbanos o rústicos y de hacer obras de rehabilitación parciales o integrales de edificios enteros. Esta actividad requiere tener una gran especialización porque se debe poder llevar a cabo las obras con todas las garantías en todas y cada una las fases de la obra. Comienzan su trabajo realizando un estudio minucioso de la situación en la que se encuentra el edificio así como la del entorno. Luego estudian las soluciones que puedan ser las más adecuadas, planifica las tareas que hay que llevar a cabo y, finalmente, ejecutan las obras siempre con el personal más cualificado y con la continua supervisión y control por parte del los técnicos la empresa.

En nuestro taller han conseguido que todo sea mucho más funcional y más agradable. No nos podemos quejar porque, además de estar rodeados de preciosas flores, de colores y aromas agradables, ahora también estamos, muchas horas por cierto, en un lugar encantador.

 (decoración con flores)
Foto: www.aliso.es

Muchas gracias a todo el equipo de Aliso por vuestro fantástico trabajo:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *