Para el Día de la Madre, envio flores Madrid

Si hay alguien que merece envio flores Madrid, no hay duda alguna de que es la criatura más bella del Universo, la mujer.

La belleza, no sólo en cuanto a estética se refiere, sino a la de la mujer como ser vivo. No es un ser vivo cualquiera, es más bien El Ser Vivo.

envio flores madrid
Foto: floresfrescas.com

Durante siglos la mujer ha sido presa de aquello que le hace un ser tan especial, el poder de la concepción. Ese don le hizo estar siempre en el hogar, cuidando de él y su familia, sin posibilidad de elegir otro camino.

La cláusula del tiempo, en muchas ocasiones, es la encargada de poner a cada uno en su lugar. En la actualidad, cada mujer es libre de elegir qué tipo de vida le hace feliz, y por tanto, llevar por sí misma las riendas de ésta.

Por todo ello, porque cada mujer es única y especial, y todos los seres humanos tienen al menos una “mujer de su vida” (madre o compañera de vida), debería haber tenido desde los comienzos de la Humanidad un poder, el de la elección, que ha conseguido muy recientemente en la mayoría de países, y que se sigue luchando por él en otros muchos.

No seamos injustos, demos a cada uno su lugar en el mundo, y hagamos que al menos un día al año, ese ser que nos cuida y protege en cada momento de nuestra vida, se sienta amado y protegido también.

Porque no es sólo trabajadora la mujer que ha decidido salir de su hogar e ir cada mañana a una oficina, también lo es aquella que ha elegido que su lugar está en casa, cuidando de su familia.

 

Celebremos el día de la persona más altruista que existe. Una persona que está en todo momento, para lo bueno y lo malo, que dará hasta su último respiro de vida lo mejor de ella para que tú seas feliz.

envio flores Madrid
Foto: floresfrescas.com

Por ello, desde floresfrescas.com, queremos felicitar a todas las mujeres, independientemente de si han elegido ser madres o no, porque gracias a la batalla que cada día luchan, tienen la libertad de elegir qué las hace felices

Saca una sonrisa a la mujer de tu vida y si vives en Madrid, te ayudamos con nuestro servicio de envio flores Madrid. Hazla llegar un ramo para felicitarla y hacerla ver lo importante que es en tu vida.

 

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *