El envio de flores madrid con un aroma increíble

El envio de flores Madrid es para nosotros un clásico, al igual que lo es el maravilloso aroma que desprenden los bellísimos Jacintos.

Una de nuestras flores preferidas de las que os contamos algunas cosas.

jacintos envio de flores madrid
Foto: https://www.floresfrescas.com/jacintos_morados

Si cerrados ya son preciosos, esperad a ver lo que sucederá cuando pasen unos días y se abran del todo. No vais a dar crédito a tanta belleza  ni al aroma tan espectacular que  desprenden.

En el lenguaje de las flores, el Jacinto significa cariño, constancia y el gozo del corazón

Los hay de un montón de colores: blancos, morados, rosas, amarillos, naranjas. A cual más espectacular. Generalmente los bulbos de color claro corresponden a flores blancas y amarillas, los de color oscuro, al resto de gamas.

(envio de flores Madrid)
Foto: http://goo.gl/iixj3o

En un jardín se verán así de bonitos. Y si los ponéis en un jarrón de cristal, decorarán cualquier lugar al instante con su sola presencia. Además, mantendrán la casa bien perfumada unos cuantos días…

SI QUIERES  CULTIVARLOS:

Si tenéis una terraza o un jardín, debéis plantar los bulbos en el mes de Octubre, escogiendo siempre los de mayor calidad y los más gruesos. Introducirlos bajo la tierra más o menos un palmo en un lugar bien soleado y en donde el suelo está drenado, sea fértil y esté suelto. El exceso de  riego y los suelos muy húmedos no les gusta nada y es casi seguro que la planta se pudrirá. Lo ideal es utilizar para la tierra una mezcla de: una parte de sustrato universal, otra de arena de río y otra de mantillo.

La falta de regularidad en el riego  y  los cambios de temperatura, pueden provocar la caída de las flores.

Para obtener grandes floraciones, es aconsejable renovar los bulbos cada año. Si dejáis que florezcan cada dos años, tendréis que abonarlos porque agotan mucho la tierra.

También se pueden cultivar en casa, en unos recipientes que se llaman jacinteras. Cubridlas  con agua pero evitando que esta toque al bulbo y lo pudra. Añadid una cucharadita de sal y cambiado este agua cada dos semanas, evitando siempre mojar el bulbo. Dejadlos en la oscuridad para que se desarrollen las raíces. Si veis que las hojas amarillean, significa que se está pudriendo.

jacintos (envio de  flores  Madrid)
Foto: https://es.pinterest.com/pin/397442735836478560

LAS FLORES:

La floración de los Jacintos es espectacular. Dedicad un tiempo a observar como las hojas se van abriendo y emerge del centro un racimo de flores que estará en su mejor y más álgido momento en el mes de Marzo.

Disfrutaréis de ellas entre dos y tres semanas, aunque si hace calor o si habéis hecho el cultivo dentro de casa, durarán menos.

Después de la primera floración, la segunda suele ser menos espectacular. Para ayudar a la planta, os recomendamos que cuando haya pasado la primera inflorescencia, la cortéis bien.

¡A disfrutar de estas preciosas y aromáticas flores!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *