En Agosto puedes enviar Margaritas Teruel

Si necesitas enviar Margaritas Teruel, puedes hacerlo con floresfrescas.com porque en Agosto…¡ también trabajamos!

(enviar Margaritas Teruel)
Foto: https://www.pinterest.com/pin/114419646757175758/  

  Aunque las calles de las grandes ciudades estén casi vacías, aunque algunos estéis tumbados plácidamente  en la arena mirando el mar, aunque otros estéis paseando por esos campos maravillosos de España, aunque otros estéis  trotando” por esos mundos, nuestra floristería sigue estando “al pie del cañón”….

Y, como sucede el resto del año, también en estas semanas tenemos a vuestra disposición unos ramos “estrella”, nuestro RAMO DE LA SEMANA. En la que acaba de empezar, las Margaritas ocupan ese lugar especial porque su precio es realmente increíble.

(enviar Margaritas Teruel)
Foto: taller de floresfrescas.com

Por tan sólo 29€ nos encargamos de hacer llevar a las manos de la persona que nos digáis un fantástico ramo de 6 varas de Margaritas. ¡Con el IVA y el porte incluidos!…no se puede pedir ni más ni mejor 🙂

Es corriente llamar Margaritas a toda una clase de flores que pertenecen a diferentes géneros pero que tienen en común la característica de presentar inflorescencias en cabezuelas con dos tipos de flores. La primera es la del centro que suele ser de color amarillo, la segunda son las de la periferia de color blanco, amarillo, rosa, etc.

Todas estas son plantas de la familia de las Compuestas y, entre ellas, se encuentran las más populares: las que pertenecen al género Bellis Perennis. Este término proviene de Bellus que significa flor bonita o hermosa y de Perennis que significa planta vivaz (que no pierde sus hojas en invierno). Estas son las que os ofrecemos esta semana.

 (enviar Margaritas Teruel)   
Foto: taller de floresfrescas.com

Alegres, desenfadadas, vistosas y tremendamente decorativas, las Margaritas son un símbolo de inocencia. Tantas bonanzas juntas son, sin duda, motivos suficientes para que nos encanten estas bonitas flores. Ya sea ellas solas como protagonistas absolutas de un ramo o acompañadas de otras flores con las que “se llevan a las mil maravillas”, estas Bellis Perennis ¡NOS VUELVEN LOCOS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *