El aceite de la Jojoba

Para que tu entrega de flores Madrid sea de tu total agrado, tenemos los mejores profesionales trabajando para ti. Todo un equipo humano que, sencillamente, hace bien su trabajo.

enterga de flores madrid de ff1
Foto: remedioscaseros

A primeros de esta semana estuvimos hablando de la Jojoba. Hoy nos centraremos en algunas de las propiedades de su aceite, también llamado oro del desierto.

Recordemos que este aceite se obtiene por la presión de sus frutos. Los indios americanos lo utilizaban antiguamente como alimento y en medicina, especialmente para proteger su piel contra las radiaciones solares del desierto.

En su composición hay alrededor de un 96% de ceramidas por lo que resulta ser muy estable ante el calor y  la oxidación. Por ello se conserva a la perfección con el paso del tiempo manteniendo íntegramente sus propiedades. Las ceramidas son unas sustancias que recubren las células de la epidermis y regulan su hidratación. Las contenidas del aceite de jojoba son similares a las de la piel y actúan allí donde son necesarias, hidratando y reestructurando el equilibrio graso de la piel.

enterga de flores madrid de ff1
Foto: esdiario

Otros componentes son:

  • Vitaminas A, B y B1 que neutralizan los radicales libres y aportan elasticidad y firmeza a la piel del rostro.
  • Vitaminas C y E que tiene un alto poder antioxidante.
  • Ácido linoléico, que actúa regenerando las células de la piel.
  • El aceite de jojoba contiene una importante cantidad de ácidos grasos insaturados, entre ellos el omega 6, que ayudan a renovar las capas externas de las células y favorece la retención de agua, lo que le convierten en ideal para pieles secas y muy secas.

El aceite de jojoba disuelve el sebum, una especie de cera que se deposita en los folículos pilosos causando la caspa y la seborrea del cabello. Penetra y disuelve estos depósitos regulando la secreción sebácea de piel y cabello.

enterga de flores madrid de ff1
Foto: floresfrescas

Pues, a partir de ahora, un frasquito de aceite de Jojoba en vuestro tocador y ¡a lucir una piel sedosa y lozana!

Yo, de momento, continuaré con la entrega de flores Madrid a ver si me pongo tan guapa como vosotr@s.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *