Envia flores, regala sonrisas

¿Sabes cual es el regalo más inolvidable?… envia flores y lo sabrás. Te van a “comer a besos”. 

( envia flores)
Foto: taller de floresfrescas.com

Seguro que hay personas a tu alrededor que se merecen un precioso regalo. La que te ha echado una mano cuando estabas un poco “depre”, la que te ha acompañado el otro día al médico, la que te hace reír con sus chistes  o la que, sencillamente te prepara cada noche la cena.
Todas y cada una de ellas son importantes en tu vida porque hacen que sea un poco más feliz. Por eso, será estupendo que tengas un bonito detalle con ellas. En floresfrescas.com  queremos ayudarte y te ofrecemos, durante esta semana, unos espectaculares ramos de las bellísimas Gerberas.

( envia flores)
Foto: taller de floresfrescas.com

Nos vienen “como anillo al dedo” porque estas flores son el símbolo de la importancia de las cosas y, sin duda, algo realmente importante en esta vida es saber decir: “Gracias”.

Y no vas a tener la típica disculpa de  “no hay el color que me gusta” porque las tenemos de un montón de colores. Gerberas rojas, amarillas, naranjas, rosas chicle, rosas palo…estarán relucientes y radiantes esperando que nos des “la señal de salida” para ponernos manos a la obra.

( envia flores)
Foto: taller de floresfrescas.com

 

 

No dejes pasar esta oportunidad de regalar unas flores alegres, muy vistosas y tremendamente decorativas. Y si necesitas algo diferente a un ramo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y prepararemos el arreglo floral que necesites.

Os propongo una actividad divertida: comprar un spray y teñir las flores.

Los hay de todos los colores que podáis imaginar y a cual más bonito. Convertiréis cualquier flor en algo increíble. Por ejemplo, quedará preciosa una Gerbera teñida de azul o de color oro, tan decorativo para estas Navidades.

Ya me diréis cómo os quedan de ideales:)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *