Un bonito ramo de Alstroemerias

Queremos que enviar Alstroemerias durante esta semana sea una manera de hacer un poco más felices a todas las Pilares. Sin duda, su alegría y sus bonitos colores nos lo van a poner muy fácil.

(Enviar Alstroemerias )
Foto: floresfrescas.com

Me vais a permitir que os pida que tengáis un poquito de paciencia, porque para que las Alstroemerías nos dejen ver toda la belleza de la que están dotadas, necesitan que las dejemos un poco de tiempo para abrirse del todo.
Esto es así porque en floresfrescas.com mandamos las flores cerradas. Nos llegan no frescas, sino SÚPER FRESCAS y así os las enviamos a todos vosotros. Esto puede hacer que nuestros ramos, al principio, resulten algo menos llamativos, pero estamos firmemente convencidos y la experiencia nos da la razón, de que pasados unos pocos días nos lo agradecéis por varios motivos:
El primero, porque así seréis testigos del proceso de floración de nuestras flores. Es decir, iréis viendo como día a día se van abriendo poco a poco. Esto es precisamente uno de nuestros deseos porque creemos que tener flores en casa debe ser, no solamente disfrutar durante unos días de su plenitud, sino hacerlo mucho antes y durante todo el tiempo que dura la apertura progresiva de los capullos.

(Enviar Alstroemerias )
Foto: https://es.pinterest.com/pin/573083121303349624/

El segundo, porque es evidente que tendréis flores en perfecto estado muchísimo más tiempo que si las enviáramos ya abiertas y en su mejor momento. Lo normal es que las floristerías manden los ramos con las flores muy abiertas, incluso es habitual que casi en el límite de la floración. Si bien a primera vista esos ramos son muy llamativos, también es verdad que duran muy pocos días en vuestros jarrones. Total que… ¡mucho ruido pero pocas nueces!
En floresfrescas.com nos complace SER DIFERENTES a todas ellas y ofreceros las flores que nos acaban de llegar a nuestra floristería y que enseguida viajan a su destino bien fresquitas. Así permanecerán pacientes y hermosas esperando que, cada día, lleguéis a casa y puedan alegraros con su presencia.

(Enviar Alstroemerias )
Foto: www.floresfrescas.com

Dice la canción que: tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor…, pues todas ellas están reunidas en estas preciosas Alstroemerías puesto que, en el lenguaje de las flores, simbolizan la SALUD, la FORTUNA y la AMISTAD. Son increíbles, ¿no os parece?
Desde luego a mi me encantan y en nuestra floristería las tratamos como se merecen dándoles esta semana un lugar preferente por ser la Flor de la Semana. Flores bonitas para todos:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *