Enviar Alstroemerías Zaragoza para tu amiga “del alma”

Aquí estamos para enviar Alstroemerías Zaragoza y que os sintáis un poco más cerca de vuestros seres queridos.

(Enviar Alstroemerías Zaragoza)
Foto: https://www.floresfrescas.com/alstroemerias_mixtas

Porque estas preciosas flores son la AMISTAD “en persona” y también la INOCENCIA que, sin duda,  son dos de tus más valiosos tesoros…En floresfrescas.com tenemos unas espectaculares Alstroemerías, que serán las protagonistas indiscutibles de esta semana.

Esta flor también es conocida con otros nombres: Lirio de Perú, Lirio de los Incas o Lirio del campo. Es original de Sudamérica en especial de las regiones frías en los Andes.

La Alstroemería llegó a Europa procedente de Sudamérica allá por el siglo XVIII. Claus Alstroemer fue un naturista sueco que realizo hasta allí un viaje de investigación y, a su regreso, trajo consigo semillas de la flor. Se las entregó a Carl Linnaecus, padre indiscutible de la botánica moderna, el cual las “bautizó” con su nombre en honor al barón Claus Alstroemer.

 (Enviar Alstroemerías Zaragoza)
Foto: https://www.floresfrescas.com/alstromeria_blanca

Informados de sus orígenes, nos vamos a centrar ahora en las posibilidades que nos ofrecen estas preciosas flores. Tanto como flor cortada, como flor de jardín, o como flor de maceta o de terraza, las Asltroemerías son una de las flores de mayor duración puesto que son bastante “todo terreno” y aguantan muy bien las condiciones más adversas. Esto, además de la variedad de colores que presentan, es una de sus grandes “virtudes”. Otra de sus características es que no desprenden ningún olor.

Como flor cortada os puedo asegurar por mi experiencia, que son unas flores increíblemente duraderas. Pero os tengo que  pedir que las deis un poco de tiempo. Cuando la Alstroemería esta aún cerrada no es, ni de lejos, la preciosa flor que pasa a ser una vez abierta. Os garantizo que esta “magia” os dejará gratísimamente sorprendidos y encantados con esta flor.

Otro día os contaré como podéis plantar Alstroemerías en vuestro jardín o en una maceta. Hasta entonces, os dejo con las flores de LA AMISTAD.

(Enviar Alstroemerías Zaragoza)
Foto: https://www.floresfrescas.com/alstromeria_amarilla

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *