Unas flores con mucho estilo

Enviar Azucenas a Madrid será sinónimo de hacer un regalo con mucha clase y cargado de personalidad. Un impactante ramo de estas flores os está esperando.

Enviar Azucenas a  Madrid
Foto: https://www.floresfrescas.com/azucena_blanca 

 Posiblemente lo más característico de las Azucenas sea esa especie de languidez que presentan sus flores. Que nadie se vaya a pensar que están en mal estado, sencillamente son así. Es la nota más destacada que las diferencia de sus primos los Lilliums y que y que las da ese aire algo bohemio. La forma acampanada en la que se disponen sus pétalos,, sencillamente me encanta.

Será por todo ello que las Azucenas tienen una fuerte impronta y es casi imposible que pasen desapercibidas si compartimos con ellas una misma estancia. Su capacidad decorativa es indiscutible por su porte elegante a la vez que su peculiar presencia confiere una nota de  originalidad.

Tanto si forman un precioso ramo de novia, o si decoran una sala dispuestas en sencillos jarrones de cristal, estas flores siempre mostrarán su gran atractivo.

 (Enviar Azucenas a  Madrid
Foto: https://www.floresfrescas.com/azucena_blanca

Por si fuera poco, además de su fantástico etilismo, las Azucenas poseen otra cosa que me encanta: su significado. Son símbolo del amor puro y de un espíritu inocente. Por eso os recomiendo que si queréis transmitir algo de eso a alguien, aprovechéis la oportunidad que os ofrecemos esta semana y regaléis un preciosísimo ramo de Azucenas.

Los que ya nos conocéis sabéis que todas o la mayoría de las flores que enviamos llegan total o parcialmente cerradas.

 (Enviar Azucenas a  Madrid
Foto: https://www.floresfrescas.com/azucena_blanca

Es uno de nuestros signos de distinción que os permite disfrutar durante más tiempo de ellas y presenciar como se van abriendo poco a poco. Nuestras flores están realmente frescas y por ello las enviamos casi o en su totalidad sin abrir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *