Enviar flores a domicilio Madrid, llegan los Girasoles

Enviar flores a domicilio Madrid, como por ejemplo estos espectaculares Girasoles, va a estar al alcance de todos en floresfrescas.com.

 (Enviar flores a domicilio Madrid)
Foto: taller floresfrescas.com

Hoy estamos con los brazos abiertos para recibir, un año más, a los siempre originales y admirados Girasoles. Tras muchos meses, vuelven a triunfar en nuestra floristería.

Este año queremos presentaros un nuevo ramo en el que el Girasol está acompañado de Statice de color blanco que es perfecto para realzar y reiterar su gran espectacularidad. La gran familia de floresfrescas.com no para de crecer…

Si tomamos  el nombre científico que es Helianthus annuus y que proviene del griego Helios que significa sol y anthos que significa flor, tendremos como resultado la flor del Sol.

 (Enviar flores a domicilio Madrid)
Foto: www.pinterest.com

Y, de vueltas con el mundo del lenguaje de las flores, no podemos pasar por alto cual será el significado o el mensaje que nos quieren transmitir los Girasoles.

El amor profundo es lo primero que nos transmiten. Junto a él, la fidelidad y la amistad absolutamente incondicional hacen que el hecho de regalar estas flores se convierta en todo un acto de amor y en una declaración de intenciones.

Los Girasoles pertenecen a la familia de las compuestas lo que significa que tiene sus flores agrupadas en capítulos florales. Por ese motivo, aunque nosotros creamos que es una sola flor, se trata de una inflorescencia formada por cientos de pequeñísimas flores.

Si miramos un girasol por la parte de atrás veremos como el tallo verde acaba formando una especie de cáliz. Se trata de la parte dorsal del capítulo floral.

(Enviar flores a domicilio Madrid)
Foto: www.pinterest.com

Por la parte exterior de dicho capítulo están lo que comúnmente se llaman pétalos. En realidad son flores liguladas o lígulas. Su llamativo color amarillo sirve para atraer a los insectos y que comience la fase reproductiva de la planta. De esta manera,  aquellas flores que se fecundan darán lugar a unos frutos que no son otros que las famosísimas pipas:)

 

 

2 thoughts on “Enviar flores a domicilio Madrid, llegan los Girasoles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *