Enviar flores a domicilio Valencia

Enviar flores a domicilio Valencia desde floresfrescas.com es garantía de calidad y buen gusto.

Enviar flores a domicilio Valencia
Foto: floresfrescas

Ya sabéis que me gusta hablar no solo de las flores que ofrecemos desde nuestra página web, sino también de otras muchas que existen en la naturaleza. Hoy nos ocuparemos de la conocida como flor de un día, la Azucena amarilla o Azucena turca.
Su nombre científico Hemerocallis deriva del griego hemera que significa día y kallos que significa belleza, es decir, belleza de un día. Son flores que abren los pétalos al amanecer y se marchitan al atardecer. No obstante, cada flor que se marchita es reemplazada por otra en el mismo tallo y al día siguiente. Por lo tanto, el período de floración de una misma planta es muy largo. Algunas especies, hacen todo lo contrario y abren sus flores por la noche que se marchitan al amanecer del día siguiente.
Se trata de un género que está compuesto por unas 20 especies de plantas vivaces procedentes de la región que se extiende desde Asia Central hasta Europa Central. Pertenece a la familia de las Liliáceas.

(Enviar flores a domicilio Valencia)
Foto: entreplantasymacetas.blogspot

La Azucena amarilla es una planta herbácea perenne de hojas estrechas y largas y con una altura que oscila entre los 30 y los 80 cm. Sus flores son grandes y se agrupan en racimos. Tiene un aspecto parecido al lirio y su color oscila entre el amarillo y el anaranjado. Dependiendo de las especies, florece desde finales de primavera hasta el otoño.

Las plantas de este género se utilizan mucho en jardinería especialmente en paisajismo. Son ideales para cubrir superficies relativamente grandes con un gran colorido. Además tienen un bajo mantenimiento dado que se trata de especies rústicas.

 (Enviar flores a domicilio Valencia)
Foto: https://commons.wikimedia.org

Las flores de algunas especies son comestibles. De hecho, en algunos países de Asia como China se cultivan para su uso alimentario. Las flores se venden en los mercados asiáticos tanto frescas como secas, se usan para elaborar sopas, para aromatizar alimentos, etc…
Pero, por favor, nada de comer ninguna flor sin que un experto nos de luz verde. Nuestra salud puede estar en peligro muy serio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *