La suscripción de floresfrescas.com

Parece una utopía, pero lo llevamos haciendo realidad 12 años, y enviar flores baratas a domicilio, sin perder la calidad y frescura, es posible con floresfrescas.com.

enviar flores baratas a domicilio
Foto: floresfrescas.com

Cada semana redactamos entradas a este blog con el fin de que nos conozcáis más a nosotros y también, como no podía ser de otra manera, a nuestros “niños”, nuestros ramos de flores. Os digo nuestros “niños” porque detrás de cada uno de ellos, hay una historia y un proceso de creación que los une emocionalmente a nosotros.

Floresfrescas.com nació para “florear” todos vuestros hogares y oficinas con su suscripción, un ramo de flores, que como sabéis, varía cada semana  para que disfrutéis de la múltiple variedad de flores que existe.

enviar flores baratas a domicilio
Foto: floresfrescas.com

Este primer producto que comenzamos a distribuir, y que ha desembocado en un amplio abanico de posibilidades florales, se ha convertido en una opción perfecta que habéis elegido para vosotros mismos, para dar un toque floral a vuestras casas, pero también nos habéis premiado eligiéndonos para felicitar a vuestros seres más queridos.

Vuestra elección no ha sido fortuita, ha sido fruto de vuestra experiencia al ver nuestros preciosos ramos de flores. Por ello, una vez que nos habéis conocido, habéis decidido adquirir nuestra suscripción para sorprender, para alegrar semana tras semana, la vida de una persona muy especial para vosotros.

Quizás os parezca un sueño, pero cierto es que recibir  un precioso ramo de flores cada semana por 23€, con IVA y transporte incluido, es una verdadera maravilla. Nuestra tradición empresarial nos permite enviar flores baratas a domicilio sin dejar de lado la belleza, la frescura y la calidad, por ello, os animamos a regalar preciosos ramos de flores, sin esperar a días especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *