Enviar flores en Madrid: La Orquídea

Uno de nuestros “top” en enviar flores en Madrid es, sin duda, esta espectacular flor.

Siempre cotizadísima, la Orquídea ha sido utilizada por uno de los íconos de la moda: Fendi.
enviar flores en madrid

Fuente: http://decoracionyjardines.com/informacion-sobre-las-especies-de-orquideas/2756/orquidea-2

Fue en el desfile de Milán, durante el año 2014, cuando esta flor fue una de las protagonistas indiscutibles de la pasarela.
El desfile de aquel año fue sensacional. El espíritu de la Antigua Roma se respiraba en el ambiente imitando a la nueva sede, que por entonces inauguraba Fendi en Roma.
La top model Cara Delevingne, fue la encargada de abrirlo con un espectacular vestido estampado de orquídeas.

Enviar flores en Madrid: La Orquídea
Fuente: http://www.vogue.mx/suzy-menkes/articulos/suzy-menkes-fendi-ss15-1/4143

Ese año, la orquídea se convertía en el nuevo logo de Fendi. Tanto prendas como accesorios, incluso peinados, se vieron contagiados por la “epidemia orquídea” que inundó aquel año la Maison Fendi.
Al igual que Fendi es un icono en el mundo de la moda, la Orquídea es un icono en el mundo floral. Su exclusividad reside en la fusión de lo exótico y ciertos caracteres primitivos que lo componen.
Al igual que hablamos de su exclusividad, la belleza de esta flor no deja indiferente a nadie.
La diversidad de colores en los que se puede presentar, dejan fluir la imaginación de los mejores diseñadores del mundo. Esta colección es evidente que está inspirada en la Orquídea, pero seguro que existen más colecciones, que de una manera u otra, en las que se refleja la belleza insólita de esta flor.
Pero no sólo en la moda esta flor resulta increíblemente atractiva. Prueba a poner una vara repleta de flores en un jarrón y te trasladarás a un decorativo ambiente Zen. Es una de las grandes virtudes de esta magnífica flor, su capacidad de invadir de elegancia cualquier estancia con su sola presencia. Otra es su duración ya que, con unos sencillísimos cuidados, se conservará deslumbrante un montón de días.

Si quieres enviar flores en madrid, cuenta con floresfrescas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *