Enviar flores Madrid a domicilio en todo momento

Enviar flores Madrid a domicilio, siempre las más frescas y las de mayor calidad en cada momento del año.

RAMO MULTIFLOR DE TEMPORADA

  (enviar flores Madrid a domicilio)
Foto: taller de floresfrescas.com

Aunque en la actualidad podamos conseguir durante todo el año cualquier flor, la de temporada siempre tiene un brillo, un cuerpo y a veces un aroma mucho más especial que fuera de sus semanas o meses de floración.
En cada estación diferentes plantas y flores tienen su momento de gloria. Es entonces cuando en floresfrescas.com las utiliza para hacer nuestros ramos. Su belleza está en su máximo apogeo y su precio es el mejor, el cual “trasladamos” a nuestros clientes.
Comprar por ejemplo Tulipanes en el mes de Julio supone hacerlo a un precio desorbitado. El productor debe cambiar en su vivero su ritmo de riegos, el abono, su exposición al sol, su temperatura de la tierra y la humedad del aire. Todo esto es muy costoso y esa carga se trasladará, irremediablemente, al consumidor final.
Las flores del invierno son muy resistentes, en primavera hay una verdadera explosión, el verano es para aquellas flores más “caprichosas” que gustan florecer cuando pueden tomar mucha agua de los riegos y el otoño es ideal para esas flores “dormilonas” que esperan a florecer más tarde.
El invierno es el momento para aquellas flores que proceden de lugares fríos como por ejemplo los Tulipanes. Cualquier ramo invernal puede expresar lo más romántico o lo más dramático como los extremos del clima y todos pueden ser maravillosos.

(enviar flores Madrid a domicilio)
Foto: floresfrescas.com

Además de los Tulipanes, también los Claveles, las Alstroemerías y los Narcisos son apropiados para esta estación. Por supuesto, las Rosas están bellísimas y listas para ser las mejores “mensajeras del amor” hacia tu pareja, algún familiar o amigo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *