Enviar flores Teruel para los Cáncer

Podéis enviar flores Teruel para felicitar el cumpleaños a los Cáncer. Ahora os contaré cuales son las que mejor les representan.

(Enviar flores Teruel)
Foto: https://goo.gl/vr8yld

Desde el 21 de Junio hasta el 22 de Julio, tenemos que “tirar de las orejas” a los nacidos bajo el signo de Cáncer.

Protectores, espirituales, intuitivos, emotivos, tenaces y algo misteriosos, los Cáncer tienen un aspecto duro por fuera pero no así por dentro. Les encanta estar con sus amigos y con la familia, preferiblemente en casa. Unas veces extrovertidos y otras algo retraídos. A veces tremendamente divertidos y otros introvertidos, es la constante “dualidad” en ellos

Los Cáncer son bastante conservadores, les gusta la seguridad y el hogar que llega a ser su verdadero refugio personal. Distingue perfectamente aquellos momentos en los que quiere estar solo de aquellos en los que busca la compañía de sus amigos.

Se identifican mucho con la madre o con la figura del matriarcado.

Se “mimetizan” con las situaciones de los demás gracias a su gran imaginación. Aunque a veces “pecan” de ser excesivamente fantasiosos lo que les lleva a querer construir su vida según un ideal romántico.

En el amor son mimosos, cariñosos y muy afectuosos.

Con grandes cualidades para el arte, la música, la literatura y la poesía, tienen un considerable talento artístico.

El elemento de Cáncer es el agua, este es un elemento muy poco estable. En ocasiones  puede ser como un lago en calma pero en otras como un agitado río. Dependerá del contexto en el que se encuentre. Esto es lo que explica el carácter algo contradictorio que lleva al Cáncer desde ser el amante perfecto hasta ser un ser absolutamente distante.

Como todo el mundo, las personas de este signo tienen sus “defectillos”. Son algo rencorosos, irritables y un poco perezosos…¡ nadie es perfecto!

Y llegamos al momento de identificar a los Cáncer con las flores. Por su faceta artística y literaria que hemos comentado, su flor es el LIRIO DE AGUA o CALLA que simboliza a la literatura y las artes.

(Enviar flores Teruel)
Foto: https://goo.gl/abGHxr

Por tratarse de un signo de agua, también se identifican con las flores de agua como la FLOR DE LOTO, los NENÚFARES y la COLA DE GATO.

(Enviar flores Teruel)
Foto: https://goo.gl/DrbLBV

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *